Zapatos de Fiesta 2010

Por | 22/02/2010
3 comentarios
Se acerca la época de las bodas y demás celebraciones y seguro que más de una será invitada a uno de estos eventos por lo que podemos comenzar a fijarnos en qué zapatos de fiesta se van a llevar en este 2010.

nuriacobo

De hecho los zapatos de fiesta para este 2010 son los que se verán basicamente en primavera o en verano y por ello como en años anteriores cabe decir que son las sandalias el tipo de calzado preferente. Así las sandalias más clásicas, finas y con tiras o las que lucen algún tipo de "adorno" son las que vamos a ver en muchas tiendas de zapatos y con las que seguramente acertaremos para asistir a uno de estos eventos en este 2010. También entre los zapatos de fiesta 2010 vamos a poder encontrar algunos más cerrados, de tacón y como no con los colores siempre de moda como el rojo o el plateado. Os dejo fotogalería de zapatos de fiesta 2010:



Recibe todas las noticias, información , trucos y novedades de ModaEllas en tu

Artículo de

Comentarios:

3 Comentarios al Artículo: Zapatos de Fiesta 2010

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds