Zapatos de fiesta
1 voto

Zapatos de fiesta

Sandalias, zapatos con plataforma, diseños de Christian Laboutin, de Jimmy Choo, de Elie Sabb o de Lanvin. Ideas sobre las tendencias que más se llevan en zapato de fiesta en Modaellas.com con vídeos.

Zapatos de fiesta

Lo que más se lleva en zapatos de fiesta

Para las fiestas se llevan tanto zapatos cerrados como sandalias, da igual sea invierno, las sandalias se pueden usar igualmente. Las plataformas, y los tacones muy altos. Los zapatos-joya, con adornos de pedrería, los dorados, plateados, los tonos cobre, el negro, rojo, blanco y color lavanda. Si prefieres las bailarinas o zapatos bajos también te damos ideas, pero este año se lleva más los tacones de vértigo.

En la foto de portada unas elegantes sandalias del maestro Cristian Lauboutin, en color plata van en satén con aplicaciones plateadas y abrochadas a tobillo, las sandalias tiene un ligero toque retro años 50.

Zapatos de fiesta

Enma Watson llevo estas bonitas sandalias negras con plataforma de Jimmy Choo en la premier de la película Mi semana con Marilyn.

Como andar bien con los zapatos de plataforma sin morir en el intento

Están de moda en botas, zapatos y sandalias otra cosa es que sea fácil hacerse con ellos. Si tienes una fiesta y vas a llevar unos zapatos de plataforma te damos unos consejitos que seguro te vendrá de fábula. Es importante que te sientas cómoda por eso se aconseja llevarlos días antes de la fiesta para probar. Con este tipo de zapatos es fácil calcular mal el paso o que se te doble un tobillo.

  • Póntelos en casa y anda para hacerte con ellos, de paso te vas imaginando lo fantástica que estarás en tu fiesta.
  • Hombros hacia atrás, barbilla al frente, una postura erguida es importante, ya que las plataformas añaden centímetros a tu altura, pero si no vas erguida no quedarán bien.

Zapatos de fiesta

  • Comienza sobre suelo plano y firme, luego puedes andar sobre alfombras, hierba o superficies menos regulares, pero primero sobre suelo plano. Pasos cortitos, mantener las piernas juntas. Ves despacio, cuando andas con plataformas has de prestar más atención por donde pisas.
  • Cuando camines toca el suelo primero con el tacón no con la punta. Primero con el tacón y desplaza el peso del tacón hacia la punta del pie. Luego da el paso con el otro pié.

Zapatos stradivarius 2013

Si tienes algún zapato de fiesta de otra temporada puedes usar esta idea, pasa por detrás del zapato una cadena dorada o plateada bonita que lleve cierre o un ganchito. De esta forma puedes darle otro look a tus sandalias.

Bailarinas y zapatos bajos para fiestas

Si lo tuyo es el calzado sin tacón, tienes donde escoger. Las bailarinas en tonos metálicos, dorado, plateado, cobre con adornos de hebillas o lazos. La más de moda las que llevan lazada que se ajusta a tobillo.

Zapatos de fiesta

 

Diseños en cuero

El cuero con erecto natural adornados con remaches o hebillas está muy de moda, son zapatos que combinan bien con un mono de fiesta un mini vestido de fiesta o coctel. Los diseños de la foto son de Lanvin, Como que apuesta por plataformas sin dejar de lado la clásica sandalia con tiritas cruzadas en el tobillo.

Zapatos de fiesta

Encaje y plataformas

Espectaculares diseños de Elie Saab con encaje en distintos colores que abarcan el empeine y se atan con cordones finitos al tobillo. Los tienes en negro, rojo, en color arena y en color malva suave.Zapatos de fiesta

Zapatos de fiesta

Zapatos de fiesta Zapatos de fiesta

 

Vídeos con tendencias en zapatos de fiesta

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Google +, Facebook o Twitter. Gracias por leer Modaellas.com.

También te puede interesar

Sandalias Dasia

Sandalias de Plataforma de YSL para el verano

 

Fotos|www.styleguru.com/www.sheplanet.com/

shoes.about.com, vogue

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. vanessa dijo...

    los zapatos de tacón me encantan ..estan lindisimos…. creó que para escoger tu ropa es necesario tener la combinación perfecta de thu zapatos, sandalias, botas, botines etc…los zapatos de tacón medio son lo último el tendencia de la moda, a mi me gustan más los descubirtos que los tapados, como que así lucen mas los zapatos, las sandalias también se pusieron muy de moda , las sandalias de tacón infinito, tiras cruzadas y remates de cuero.
    Son muy bonitas, comodas pero lo mas importante cool.. eso es lo importante, bueno a mi parecer…muy buenas propuestas de zapatos me encantaron =)

  2. cor dijo...

    busco zapatos que combinen bien con el color de mi vestido de encaje- azul marino y gris perla-¿que color quedaria bien?