Escrito por Tendenzias

Zapatos de novia Rosa Clará 2017

Si se van a casar pronto, seguramente se habrán obsesionado con el vestido de boda  ¿y de los zapatos?, mejor dejémosle el trabajo a Rosa Clará, que trae una propuesta maravillosa para el 2016, con un diseño contemporáneo y audaz.

zapatos-de-novia-rosa-clara-2016-red

Zapatos de novia Rosa Clará 2016

Los zapatos de Rosa Clará 2016 son elaborados en finos cueros, rasos y telas finas con accesorios como hebillas, encajes y detalles exquisitos, que darán a tus pies el realce que merecen y necesitan esa noche tan especial como lo es tu boda, y cuando más cómoda y linda debes estar.

Los diseños incluyen el talón abierto, o la punta abierta, con cortes especiales y distintivos, que los hace únicos. Como un modo de refrescarles la memoria, recordemos que la marca Rosa Clará data de 1995 y nació con el objetivo de revolucionar la moda nupcial, y con el paso del tiempo, se ha ido asociando con diseñadores top como Christian Lacroix, Karl Lagerfeld y Jesús del Pozo.

Vamos a hablar ahora de la nueva colección que Rosa Clará ha presentado para este nuevo año 2016. Empezamos por comentar que, con esta nueva colección, observamos un cambio importante en las tendencias de zapatos de novia. Sobre todo en originalidad, pero vamos por parte.

zapatos-de-novia-rosa-clara-2016-plataforma

Si echamos la vista atrás, podemos recordar que antes los zapatos de novia eran muy sencillos, de tacón principalmente medio y que, al margen de ser blancos, no mucho más determinaba que se trataba de zapatos de novia, aunque hoy en día han cambiado hasta tal punto de no parecerlo en absoluto, si no fuera por el hecho de llevar un vestido impoluto y largo además del velo.

¿Qué implica esto que comento? Que los zapatos de novia de hoy en día son tan originales y actuales que, si los conservas y te animas a darles uso tras la boda, te darás cuenta de que aún pueden tener mucha más vida más allá del gran día, pues son tan modernos que puedes llevarlos en tus ocasiones especiales y no quedarán raros, sin la más mínima evidencia de que se trata de zapatos nupciales.

Como habéis podido observar en estos dos ejemplos que os hemos proporcionado, se trata de dos modelos súper modernos y con una esencia muy especial, tanto es así que no sería muy justo dejados relegados a una caja en lo más profundo del armario por el hecho de ser zapatos de novia.

En el caso de los primeros que vemos, lo que más nos sorprende es ese toque súper moderno de la redecilla. Que si en realidad lo piensas, parece lo más adecuado para una futura novia cuyo estilo roce lo vintage y adore las rejillas, como por ejemplo, para usar en guantes, como parte del vestido o, lo más tradicional y novedoso al mismo tiempo, en velos y tocados.

Por su parte, el segundo modelo nos parece de igual forma uno muy, muy actual por el hecho de contar con ese taconazo de infarto, eso sí, cuadrado, grueso, nada de tacones de aguja, y esa plataforma que dará un extra casi increíble de comodidad.

Lo cierto es que al ver este tipo de zapatos solemos pensar que la mujer que los lleva se estará destrozando los pies, porque se trata de zapatos con mucho tacón y sentimos ese cansancio en nuestros pies, no obstante, la plataforma, cuanto más gruesa y acolchada mejor, junto con ese tacón ancho, hacen del zapato uno mucho más cómodo y, algo súper importante, seguro.

Algunas pensarán que nada de esto importa, que son zapatos para llevar un día y no más, sin embargo, nada como invertir en buenos zapatos porque ese día va a ser de locura, de estar para arriba y para abajo, y desde luego, para bailar, bailar hasta alcanzar la noche. Para aguantar todo ese día, nada como unos cómodos, pero también seguros, que nos permitan caminar con determinación y no teniendo la sensación de que si resbalamos un pelín ya nos torceremos el tobillo.

Fotogalería Zapatos de novia Rosa Clará 2016

Rosa Clará te llevara como sobre una nube para tu boda, así que no puedes dejar de considerar un par de estos zapatos para tu fiesta.

ModaEllas.com

Newsletter