Escrito por Tendenzias

Zapatos de novia 2017

 Tendencias Zapatos de Novia primavera verano 2016

Zapatos de novia 2016

zapatos-de-novia-2016-rosa-clara

Para todas aquellas novias que han decidido que su año es el 2016, y que a pesar de tener ya pensado el vestido de novia, por no decir ya comprado, aquí les traemos las tendencias de este 2016 para ayudaros a encontrar  los zapatos ideales que harán que ese día, no solo llevéis el vestido perfecto, sino también unos zapatos de ensueño. Este año siguen siendo protagonistas los tacones altos y sencillos, que incorporan las plataformas para hacer de ellos unos zapatos sexys a la par que cómodos.

Comprobamos, viendo diferentes tipos de zapatos, que la mayoría suele tener un denominador común, y es que, si son taconazos de vértigo, incluyen la plataforma gruesa que hace que la altura no se traduzca en zapatos dolorosos. ¡Todo lo contrario!

Hará unos años cuando descubrieron esta “mágica” forma de hacer de los tacones altos unos zapatos súper cómodos, y es que, si hablamos de calzado bueno, del que empieza a rondar entre los cuarenta y sesenta euros, estas plataformas suelen estar presentes en cada uno de ellos y, lo más importante de todo, junto a una plantilla blanda o de gel, que es lo que hace añadir a la plataforma un extra de confort.

Desde entonces, los zapatos altos se han revolucionado, y lo han hecho tanto, que nos resulta más rentable y cómodo llevar los tacones altos con este tipo de plataformas, que los de menor altura. A priori puede parecer absurdo: mayor dolor cuanta más altura tenga; sin embargo, todo lo contrario, porque los de altura media alta no incluyen una plataforma así (se verían unos zapatos muy extraños).

Por lo que, si hay que escoger, y sobre todo, si se puede, es mejor unos centímetros de más que tenga, eso sí, nuestra adorada plataforma gruesa y acolchada, a no atreverse con estos zapatos y escoger unos con apenas una suela fina. Nos lo agradecerás, ¡recuérdalo cuando vayas a comprarte unos!

Y es que es por esto mismo por lo que los zapatos de novia altos de Rosa Clará incluyen siempre esa plataforma de la que te hablo, porque comprenden que la feminidad no tiene por qué acarrear dolor. Porque un dolor de pies arruinará el día a la novia, y una de dos, o acaba sin zapatos (con lo que eso conlleva: destrozar las medias y acabar con los pies ennegrecidos) o bueno, acaba sin poder andar.

Zapatos de novia 2016 | Rosa Clará

Como ya hemos comentado en la introducción de los zapatos de novia de Rosa Clará, esta firma escoge unos modelos súper cómodos, además de altos, preciosos y muy originales. Así que si estás cansada de lo sencillo y buscas algo más atrevido, te invitamos a ver la nueva colección de Rosa Clará, que apuesta por zapatos modernos realizados en encaje, piel o satén. Además de traer al mundo de las novias cómodas y modernas alpargatas para la hora del baile.

zapatos-de-novia-2016-beige

No hay más que ver algunas de sus propuestas, aunque cuenta con muchas otras más. Por ejemplo, este modelo que vemos en beige es del todo ideal para las novias súper modernas, a las que les gusta lo llamativo y, al mismo tiempo, lo cómodo, por supuesto. La forma que hacen las tiras en la parte delantera del zapato estilizan mucho el pie, por lo que lo harán más atractivo, así como las piernas, haciéndonos lucir una figura mucho más femenina.

Por otro lado, el color es perfecto para quienes hayan optado por el blanco roto o el arena para sus vestidos de novia, no a todas las novias les gusta el blanco tradicional. De hecho, está bien que las firmas especializadas en bodas incluyan en sus colecciones zapatos de este color, ya que sería un poco desastroso llevar un vestido en estos tonos con unos zapatos blancos, ¿verdad?

Fotogalería Zapatos de novia 2016

ModaEllas.com

Newsletter