Zapatos D&G primavera 2012
0 votos

Zapatos D&G primavera 2012

Dolce & Gabbana se distingue siempre por ser una firma en la que los estampados y los colores vivos son protagonistas, y en el caso de los zapatos no podían ser menos. Os mostramos ahora su colección de calzado para la primavera de 2012 y para su línea D&G.

Los zapatos de primavera 2012 de Dolce & Gabbana, en su línea más “económica” D&G , son zapatos que se distinguen por dos motivos sus estampados y su altura.

Como son los Zapatos D&G primavera 2012:

  • Zapatos con plataforma: Las plataformas van a estar de moda en la primavera-verano de 2012 para los zapatos de mujer, y en el caso de Dolce & Gabbana hay que decir que la firma apuesta por modelos muy altos con tiras y como en el caso de la imágen superior se distinguen por sus dorados y por el estampado lleno de colores.

  • Otro estilo o diseño para estos zapatos de plataforma serán como el modelo de arriba donde vemos que para  D&G han apostado por una tira con hebilla que se ata en el tobillo y con la punta cerrada.

  • Por último, y dentro de la apuesta por las plataformas, tenemos que hablaros de la amplia colección de zapatos que Dolce & Gabbana ha lanzado en lo que a modelos completamente cerrados se refiere. A medio camino entre los botines y las sandalias, la firma ha logrado un modelo de zapato que ya está dando que hablar y que además vais a poder encontrar con distintos estampados y combinaciones de colores. Destaca además el que la firma elimina tiras y otro tipo de cierres y los sustituye por lazadas que quedan elegantísimas si combináis estos zapatos con un bonito vestido corto.

  • Sandalias con estampados: Las sandalias de tacón alto jamás pasarán de moda y en el caso de los diseños que lanzan para la línea de D&G para el próximo 2012 tenemos que decir que la firma sigue con la tendencia que ya impone en los modelos de plataforma. Es decir, muchos colores y diseños llamativos como el de la imágen superior que recrea un poco el estilo marinero con fondos en tonos amarillo, azul marino y verde agua.

  • Zapatos planos: Los zapatos que sean modelos planos, como los de estilo “manoletina” serán moda en 2012 como de hecho ya lo son desde hace dos años. En el caso del modelo de Dolce & Gabbana que os muestro en la imágen de arriba, tenemos que hablar de nuevo de estampados muy vivos y que además recrean los estampados a los que la firma ha recurrido en tantas ocasiones.

  • Por otro lado también tenemos modelos planos de calzado pero que lucen tiras y se atan en la parte alta de la pierna. Además la firma le coloca varias monedas doradas y otros detalles que os harán llevar unos pies llenos de luz.

Esta es la fotogalería de los Zapatos de D&G para la primavera 2012:

Video del desfile de D&G para la primavera de 2012 en el que aparecen todos estos zapatos:

Otros artículos de interés en Modaellas sobre calzado:

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario