Zapatos gladiadores glam 2010
0 votos

Zapatos gladiadores glam 2010

Aunque el imperio romano se haya extinguido ya hace rato, la tendencia de sandalias y zapatos gladiadores, ahora glam, se las arregla para mantener una posición prominente esta primavera y verano.

1

Las sandalias gladiadoras de cuero se vienen en una paleta de colores infinita, tonos vibrantes y neutros, además de unos diseños que han captado devoción entre los más deportistas y hasta en las celebridades.

2

El objetivo de las sandalias de tiras, que llegan a las rodillas o a los tobillos, es agregar volumen y forma a las piernas y los pies. Las botas gladiadoras de verano visten mucho más que andar con sandalias playeras o descalzas.

3

9

Los tonos neutros, como el negro y el gris, así como los colores brillantes se complementan perfectamente con cualquier conjunto de ropa básico.

4

Este año Anna Sui impacto popularizando una moda gladiadora que ya venía de antes, potenciándola con elementos de glamour y nobleza, como los diseños tachonados, la estructura barroca que cubre ambos tobillos, incluso las rodillas.

5

8

Quien no se conforma con el concepto tradicional de las sandalias gladiadoras, es Jean Paul Gaultier, quien hace un híbrido entre los zapatos para caminar y las sandalias gladiador. Algunos modelos se asemejan más a las botas y otros son sandalias con medias debajo.

6

7

Por lejos, los diseños que más me han gustado para las sandalias gladiadoras, son las de estilo barroco que cubren los tobillos.

Vía: dailyfashionandstyle

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. ileyer dijo...

    hola como estan? buenas noches estoy muy interesada de estas sandalias gladiadoras,,q estan muy cheveres,,como hago para obtener unas de estas, espero su repuesta muchas cracias