Zapatos Marni otoño 2012
0 votos

Zapatos Marni otoño 2012

Marni, una de las firmas más conocidas en el mundo de la que además esta temporada ya disfrutamos de su colaboración con H&M, a través de una colección-cápsula llena de color, presenta ahora las que son sus propuestas en Zapatos de cara al otoño de 2012.

Seguro que muchas estaréis esperando con ganas saber qué tendencias de calzado para la mujer están por llegar la próxima temporada de otoño-invierno y aunque la moda parecía que marcaba nuevos caminos hacia los zapatos planos y las botas militares, encontramos entre las propuestas de Marni un buen número de diseños “ultra-femeninos” donde el tacón es el gran protagonista.

Como son los Zapatos Marni otoño 2012:

  • Los tonos dorados y plateados o brillantes, han sido dos de las grandes tendencias del pasado otoño-invierno de 2011 y parece que Marni las quiere recuperar para la próxima; aunque esta vez aplicándolas a su calzado.
  • La firma no sólo propone el uso de estos tonos dorados sino que además se reafirma en el uso de las plataformas, en estos dos diseños que vemos arriba se demuestra, sino que además incluye un ligero estampado al estilo piel de serpiente, por lo que en unos únicos zapatos llevarémos de golpe tres tendencias. Algo que no es del todo aconsejable pero que en este caso funciona muy bién.

  • El uso de colores llamativos es algo que también vamos a poder ver mucho en la próxima temporada, y si bien en la última de las colecciones que presentó Marni, muchas de sus prendas se presentaban en tonos como el rojo, es normal o de hecho es de esperar que estos colores también aparezcan entre sus propuestas de calzado y aunque sea a modo de detalle o como vemos arriba, en los tacones.
  • A esto se le suma el que la firma quiera apostar por diseños modernos en muchos de sus zapatos y más allá del tacón, cabe destacar la forma ondulada de las tiras de estos zapatos, así como sus oberturas.

  • Por otro lado tenemos que hablar de la presencia de diseños o de zapatos que son cerrados y que son de hecho, imprescindibles en el invierno. Marni apuesta claramente por calzado que no sólo permita lucir tacón sino que además nos haga destacar y quizás por ello debemos apostar por diseños como estos zapatos que vemos en la imágen superior que no pasan por ser más que calzado que podemos encontrar en otras muchas firmas pero que suma una hebilla a su composición y ya se convierten en otra cosa.
  • Un diseño que podemos combinar además tanto con pantalones como faldas y que en el caso de la firma que nos ocupa , cabe recordar, que se presentó sobre las pasarelas con medias completamente blancas, haciendo que resalte más todavía.

Fotogalería de los Zapatos Marni otoño 2012:

Video de Marni para el otoño-invierno 2012/2013:

Otros artículos de interés en Modaellas:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>