UP

-     Escrito por blanca

Zapatos nochevieja 2015

Se acerca la celebración de las Navidades y como no la de la Nochevieja, una noche en la que seguro que muchas de vosotras saldréis de fiesta y os pondréis para ello un bonito vestido, así que veámos ahora los zapatos con los que podréis combinarlos. En Modaellas os mostramos los mejores zapatos que podéis llevar para la Nochevieja 2015.

programacion-para-nochevieja

Zapatos de nochevieja para cualquier ocasión

zapatos-de-nochevieja-para-cualquier-ocasion

¿Cuál es el mejor estilo de zapato para una Nochevieja? Dependerá del gusto de cada una, pero no solo de eso sino que será importante saber elegirlo en función del vestido o “look” que hayamos escogido para despedir el año. No podemos llevar por ejemplo unos zapatos de lentejuelas si nuestro vestido es de “animal print” o viceversa.

Además también es bueno escoger un calzado que podamos aprovechar el resto del año. Zapatos de Nochevieja para cualquier ocasión, y para los que encontramos todo tipo de estilos, diseños y tendencias tal y como vamos a ver a continuación.

Como estamos en invierno, quizás el frío haga que apostéis por modelos que sean cerrados aunque también podréis llevar sandalias altas si así lo queréis o zapatos de tacón. Veámos ahora qué os proponemos.

Peep Toes

zapatos-nochevieja-2015-zapato-peep-toe-de-mango

Los peep Toes son un tipo de zapato con una abertura en la punta. Los más “populares” suelen ser los de tacón, aunque lo cierto es que también encontramos zapatos de cuña o sandalias que son de este estilo. Este es un tipo de zapato ideal para una noche como la de Nochevieja ya que son elegantes y quedan muy bien tanto con un vestido corto, como con una falda. Si queréis seguir las últimas tendencias, os recomendamos un modelo como el que veis arriba, de Mango, y con un efecto satinado en crudo que es perfecto para “looks” dorados o incluso plateados.

Zapatos de Fiesta Semicerrados

zapatos-nochevieja-2015-zapato-de-fiesta-semi-cerrado-de-sarenza

También para Nochevieja (Y para todo tipo de ocasiones), una buena elección será un zapato semicerrados. Son elegantes y lo mejor de todo es que combinan con faldas, vestidos y pantalones. Para este fin de año 2015 puedes decantarte por un modelo como este de la firma Sarenza, en un acertado borgoña y que cuenta además con un bonito detalle dorado en la parte trasera. Quedará muy bien tanto con un “look” del mismo tono como con uno negro, por ejemplo.

Botines cerrados

zapatos-nochevieja-2015-botin-cerrado-de-zara

Los botines son quizás, los zapatos que más se llevan en este otoño invierno de modo que pueden resultar también una buena opción como calzado para la Nochevieja 2015. Nosotros os recomendamos que apostéis por un modelo cerrado, como este que os mostramos de la nueva colección de Zara.

Con unos botines podéis llevar faldas tanto largas como cortas, e incluso vestidos de estilos como por ejemplo el “retro”, que está muy de moda actualmente. Si has de elegir un color, mejor en negro o como mucho en color tierra.

Especiales de Tiras Cruzadas

zapatos-nochevieja-2015-especiales-con-tiras-de-pull-and-bear

Los zapatos de tiras cruzadas tienen un encanto especial. Ya sean las sandalias que todas hemos llevado en verano, o un modelo como este que vemos arriba en el que no solo están presentes las tiras a las que hago mención sino también cuenta con una cuña destaca.

Este modelo de zapato con tiras cruzadas es de Pull and Bear y podéis combinarlo con faldas largas y cortas, vestidos cortos o con un “look” de pantalón pitillo o si por ejemplo apostáis por unos leggings brillantes.

Animal Print

zapatos-nochevieja-2015-zapatos-de-animal-print-de-mango

Los zapatos con estampado animal como el de leopardo como los que veis arriba de Mango , os quedarán bién con modelos que utilicen los mismos colores o tonos o que de hecho luzcan este estampado, pero cuidado no vaya a ser que de tanto “animal print” vayamos muy recargadas. Lo mejor es elegir estos zapatos para blusas o una falda o incluso un bolso que sea igual, pero no con todo a la vez.

Zapatos de nochevieja y fiesta con incrustaciones

zapatos-nochevieja-2015-zapato-rojo-con-incrustaciones-de-asos

Si os gustan los zapatos con incustraciones lo mejor es elegirlos para la Nochevieja. Si desea poder acertar este año, nada como apostar por un zapato de fiesta como este de Asos en color rojo. Las incrustaciones quedan como si fueran piedras preciosas por todo el zapato lo que provoca que tengan un brillo especial, pero ese color rojo es también ideal. Un modelo así de zapato puede quedaros muy bien con un vestido rojo o también con un vestido en negro y bolso en rojo.

Mejores colores combinando con nuestro vestido de fiesta

Mejores colores combinando con nuestro vestido de fiesta

A la hora de elegir los mejores colores para vuestros zapatos de Nochevieja, la clave está en saber cómo conseguir que combinen con el vestido de fiesta que hayáis elegido.

El zapato de color negro es sin duda, la mejor elección ya que combina con todo tipo de vestidos y de hecho, con cualquier cosa que os pongáis.

De la misma manera, unos zapatos brillantes, o dorados por ejemplo, serán una buena opción para un vestido del mismo estilo o en negro, mientras que unos zapatos rojos, os quedarán muy bien con un vestido del mismo color, uno negro o incluso uno blanco (siempre y cuando le acompañe un bolso en rojo).

Cuando llevéis unos zapatos estampados, es mejor decantarse por un vestido de tono similar o negro, mientras que siempre que llevéis un calzado de un color determinado, la elección acertada será llevar vestido del mismo color.

6 Consejos para tus zapatos de nochevieja

Nunca estrenes zapatos

zapatos-nochevieja-2015-seis-consejos-para-tus-zapatos-de-nochevieja-nunca-estrenes-zapatos

Regla de oro para los zapatos que nos pongamos en Nochevieja y de hecho, para cualquier tipo de zapato que tengas que llevar en un día de fiesta o en un día importante. Lo mejor es que días antes te los pongas en casa, y camines con ellos durante un rato. De este modo comenzarás a acostumbrarlos a la forma de tu pie y luego no te llevarás sorpresas, ni rozaduras, cuando los utilices en fin de año.

Botines mejor que tacones

zapatos-nochevieja-2015-seis-consejos-para-tus-zapatos-de-nochevieja-escoge-botines

Si no aguantas mucho los tacones altos o las sandalias, mejor que escojas unos botines, que suelen ser de tacón bajo y plano. Lo mejor de todo es que son tendencia y te quedarán muy bien con una blusa y una falda corta por ejemplo.

Sandalias con medias

zapatos-nochevieja-2015-seis-consejos-para-tus-zapatos-de-nochevieja-lleva-sandalias-con-medias

Si escoges unas sandalias, puede que sean las más cómodas del mundo o por el contrario que te molesten. Para evitar sorpresas, utiliza unas medias (o pantys) de color nude o color carne. Verás como el zapato no te molesta en toda la noche.

Costuras con crema hidratante

Si lo que te suele rozar o molestar son las costuras, prueba a aplicar un poco de crema hidratante en ellas. Notarás que al ponerte los zapatos ya no te rozan tanto.

Vaselina para los pies

zapatos-nochevieja-2015-seis-consejos-para-tus-zapatos-de-nochevieja-aplica-vaselina-en-los-pies

Lo mismo para los pies. Cuatro o cinco días antes de Nochevieja, aplica vaselina en la zona de los pies que más suelen dolerte cuando pasas la noche subida a unos tacones.

Zapatos negros

zapatos-nochevieja-2015-seis-consejos-para-tus-zapatos-de-nochevieja-escoge-zapatos-negros

Por último un consejo de estilo. Ya os he dicho qué colores de zapatos combinan mejor para cada vestido de fiesta pero ante la duda, escoge siempre unos que sean negros. Tanto da que sean sandalias, o “peep toes” o botines ya que si son de color negro serán siempre un acierto.

Os dejo fotogalería de todos los zapatos que os podéis poner en Nochevieja 2o15:


Video de Zapatos para la Nochevieja:

ModaEllas.com

Newsletter