Zapatos nochevieja
0 votos

Zapatos nochevieja

Se acerca la celebración de las Navidades y como no la de la Nochevieja, una noche en la que seguro que muchas de vosotras saldréis de fiesta y os pondréis para ello un bonito vestido, así que veámos ahora los zapatos con los que podréis combinarlos. Veámos los que son los mejores Zapatos de Nochevieja.

Los zapatos que podéis llevar en Nochevieja serán de variados estilos aunque podemos decir que los que más se darán serán aquellos que sean de tacón. Como estamos en invierno, quizás el frío haga que apostéis por modelos que sean cerrados aunque también podréis llevar sandalias altas si así lo queréis.

Qué Zapatos podemos llevar en Nochevieja:

  • Zapatos con lentejuelas: Los vestidos y tops con lentejuelas están de moda ahora que llega la Navidad y es por ello que quizás la mejor elección para poder combinar acertadamente estos modelos será apostar por un modelo de tacón que también las lleve como el de la imágen superior en un color tan acertado como es el negro.

  • Otra opción de lentejuelas o de zapatos que se asemejan serán modelos que muchas firmas llaman “Glitter” y que se distinguen porque cuentan con un estampado brillante que también podréis combinar con vuestros vestidos del mismo estilo. Quedan genial con los modelos que son cortos.

  • Los zapatos con estampado animal como el de leopardo, os quedarán bién con modelos que utilicen los mismos colores o tonos o que de hecho luzcan este estampado, pero cuidado no vaya a ser que de tanto “animal print” vayamos muy recargadas. Lo mejor es elegir estos zapatos para blusas o una falda o incluso un bolso que sea igual, pero no con todo a la vez.

  • Otro estampado que se ha puesto de moda este año ha sido el de serpiente y que os puede quedar genial con un vestido corto en negro por ejemplo y con bolso también con este estampado.

  • Otro tipo de zapato que podremos encontrar de cara a la Nochevieja de 2011 y para que luzcáis a la última serán estos que vemos en la imágen superior, un modelo de zapato de tacón que además luce blonda y que podéis combinar con algún modelo de vestido de encaje o con transparencias y que de hecho son tendencia en esta temporada de otoño-invierno.

  • Los botines son otra buena opción de calzado de cara a la Nochevieja de 2011 y en este modelo que tenéis arriba, podemos ver que es bastante cerrado por lo que lo podéis combinar quizás con un traje de chaqueta y pantalón aunque los vestidos cortos también se han visto estas últimas temporadas con ellos.

  • Como ya he mencionado antes, las sandalias son una buena opción de calzado para la Nochevieja y si las lleváis como las de la foto en dorado, seguro las podréis combinar con modelos de vestidos tanto largos como cortos.

Os dejo fotogalería de todos los zapatos que os podéis poner en Nochevieja:

Video de Zapatos para la Nochevieja:

Otros artículos de interés en Modaellas:

 

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>