Escrito por Tendenzias

Zapatos Primark | Sandalias, Botas, Botines, Tacones y Zapatos

Los zapatos por el uso se desgastan y se ponen feos así que no pierdas la oportunidad de comprarte unos nuevos. Pues si estáis pensando en renovar vuestro calzado estar atentas al artículo que hemos preparado de zapatos de Primark donde podremos ver calzado de todo tipo como sandalias, botas y botines, tacones, zapatos con una amplia galería de imágenes con los mejores zapatos de Primark de 2016 ¿Caminas con nosotras?

primark-sandalia-estampada

Zapatos Primark

La marca irlandesa Primark no deja de sorprendernos mostrándonos colecciones llenas de variedad y de tendencias. En el calzado no podía ser menos y muestra zapatos de todo tipo llenando nuestro armario de moda al mejor precio. Desde Modaellas os recomendamos que no pierdas detalle de lo que viene a continuación ¡Muy atenta!

primark-plataforma-ante

Zapatos Primark Sandalias

Con el calor que hace es imposible no pensar en ellas y es que las sandalias son nuestras compañeras de nuestros días de verano, vacaciones y días especiales veraniegos. Una sandalia que lleva acompañándonos un par de temporadas y que sigue siendo tendencia son las sandalias romanas. Este modelo en color plata, plana, utiliza muchas tiras que se cruzan entre sí y cordones ¡Ideales para las noches de verano!

primark-sandalia-tiras-cruzadas

Del estilo de las sandalias anteriores Primark ofrece más modelos de diferentes formas y texturas como estas sandalias negras en ante. Este modelo es como si tuviera la forma de un botín y le hubieran hecho aberturas por todo el calzado. Además lleva unos cordones que más para atar sirve de decoración.

primark-sandalias-romanas-negras-ante

Si no te gusta ir tan plana Primark tiene sandalias con plataforma que además son una de las tendencias que están arrasando. Este tipo de sandalia viene con una plataforma bastante gorda y con un estampado muy veraniego, el estampado tropical.

primark-sandalia-plataforma-tropical

Para ver más modelos de sandalias planas y con plataforma te invitamos a que entres en la galería y escojas el estilo que más se adapta a ti.

Zapatos Primark Botas y botines

Si te vas de vacaciones a un sitio con frío o estás pensando en el próximo otoño-invierno las botas y botines serán tus mejores aliados. En Primark podrás encontrar  los zapatos que estabas buscando porque tienen una amplia variedad. Este botín estilo cowboy en color beige, con tacón de madera y pompones con el detalle dorado son tu complemento ideal para combinar con jeans.

primark-botin-beige

Para las chicas duras Primark tiene botas más de su estilo como esta bota en negro, con tacón, dos hebillas y con goma para apoyar el pie ¡Perfectas para tus noches de conciertos!

 primark-botin-negro-tacon-hebilla

En general las marcas están apostando por ofrecer más modelos de botines que de botas pero en Primark podemos encontrar algún modelo de bota alta. Estos dos modelos de botas altas tienen un estilo que cada vez gana más adeptas, como las botas de equitación. En negras o tono marrón utiliza dos hebillas con apliques dorados ¿Con cuál te quedas tú?

primark-bota-alta

Si te han gustado estas botas ¡ha sido un pequeño aperitivo! Porque podrás encontrar muchos más modelos de diferentes estilos ¡Haz clic!

Zapatos Primark Tacones

¿Quién no ha soñado en ser Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York?  Y es que los tacones son un fetiche que nos gusta tanto a hombres como a mujeres y nos vuelven locas ¿no crees? En Primark podrás encontrar modelos de zapatos con tacón dignos de pasear por la gran manzana Neoyorkina. Como esta sandalia negra con tacón de madera ¡un clásico que no puede faltar en tu armario! Y puede salvarte de grandes apuros ¿no crees?

primark-sandalia-tacon-negra

Los zapatos cerrados de tacón son un clásico, que siguen renovándose con colores mucho más llamativos o algún detalle. Este modelo de zapato de salón utiliza la forma clásica, con un color veraniego como es el colar y utiliza un dibujo craquelado  para dejar boquiabierto a más de uno cuando te vean entrar por la puerta.

primark-tacon-coral

Y un buen tacón siempre estiliza la figura y muestra a una mujer mucho más femenina. Este zapato de tacón aunque tiene un tacón gigante en esparto tiene una buena plataforma para que el pie esté equilibrado y repose el pie. En colores marrones y con la combinación de esparto en la suela es un modelo de tacón muy veraniego ¡Nos encanta!

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
primark-tacon-esparto

Si quieres seguir en las alturas visita la galería de imágenes que hemos preparado para ti ¡Y recuerda antes muerta que sencilla!

Zapatos Primark zapatos

Siguiendo el repaso del catálogo de Primark ahora es el turno de los zapatos. Y aunque zapatos es el genérico, nos referimos a zapatos a los modelos más sencillos de calzado, normalmente cerrados y súper cómodos. Como este zapato en color blanco, con cordones, plano y con un craquelado que deja que el pie respire ¡Un toque moderno!

primark-zapato-blanco-craquelado

Si eres más clásica en el catálogo de zapatos primark puedes encontrar mocasines en negro como estos ¡Son súper sencillos! Lo único que le da un toque es el pompón negro con el detalle dorado ¿te atreves con los mocasines?

primark-mocasines

Estamos acostumbrados a ver manoletinas planas pero muchas veces acabamos con un dolor enorme de pies con estos zapatos de primark de manoletinas con cuñas no te pasará. Con una textura de ante, punta redonda, un poco de cuña y con colores en negro y beige ¿Cuál escoges de los dos?

primark-zapatos-cuña

Si quieres ver algún modelo más de zapato ¡Entra en la galería!

Fotos Zapatos Primark

Esperamos que os haya gustado y que te hayas quedado con ganas suficientes para visitar la galería de imágenes con todos los tipos de zapatos primark ¡Pincha en la galería! Y cuéntanos qué modelo es el ganador.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

También te puede interesar:

ModaEllas.com

Newsletter