Escrito por

Abercrombie & Fitch. Catalogos y tiendas en España

Abercrombie & Fitch es sin duda una de las mejores firmas de moda joven que existen en Estados Unidos y de hecho su fama es mundial, tanto es así que en España siempre ha sido destacada y aunque no la hemos tenido hasta hace poco como tienda, ahora al fin ya podemos acudir sus colecciones y todos sus nuevos catálogos de manera física.

La firma Abercrombie & Fitch destaca por una moda que va destinada a jovenes de entre 18 y 22 años, aunque son muchas las mujeres, y hombres, que sobrepasan esta edad y que no se resisten a comprar algunas de las prendas actuales que cuentan entre sus distintos catálogos. Incluso los niños pueden vestirse de esta marca.

Líneas de Abercrombie & Fitch :

  • Antes de analizar el catálogo de Abercrombie & Fitch, tenemos que mencionar las distintas líneas de moda con las que cuentan la marca y que se divide entre: Abercrombie niños (edades 7 – 14), Hollister Co. (edades 14 – 18), RUEHL 925 (edades 22 – 35, línea cerrada por el momento aunque se dice que volverá en breve) y Gilly Hicks (ropa interior femenina).
  • De entre todas estas líneas, tenemos que decir que Hollister Co es quizás la más “económica” de todas, mientras que RUEHL 925 es la más cara. Además esta última y antes de su cierre en Enero de 2010, lanzaba incluso prendas y accesorios en exclusiva o edición limitada.

Qué encontrar en el Catálogo de Abercrombie & Fitch:

  • La firma de moda estadounidense cuenta en la actualidad con un variado catálogo de moda tanto para el hombre como para la mujer. Para esta última ha creado un verano lleno de colores y además con una tendencia por la moda de color blanco, y que es de hecho una de las grandes tendencias de esta temporada de primavera-verano 2012.
  • Además de esta apuesta de color, la firma destaca en su nueva colección y catálogo , por contar con muchos shorts, que además podéis adquirir en tonos tan llamativos como el fucsia y que podemos combinar con blusas o camisetas con encaje y en color blanco.
  • El encaje también está presente en muchos de los vestidos creados por Abercrombie & Fitch para su nuevo catálogo. La mayoría de modelos se presenta además en tonos blancos y en con un corte muy pero que muy corto.
  • Por otro lado la firma se apunta a la moda de llevar jeans muy estrechos y si bien pueden ser confundidos con un “tipo pitillo”, en su caso se trata de jeggings, y que no son más que leggins con una textura y estilo similar al de unos jeans.
  • Por último el catálogo de Abercrombie & Fitch cuenta además con bikinis, con distintos estampados, así como todo tipo de camisetas de un marcado estilo “navy” o sudaderas de un estilo claramente “preppy” (de inspiración americana).

Por otro lado y al margen de las novedades del nuevo catálogo de Abercrombie & Fitch, tenemos que celebrar el que tras años de espera, la firma ya tenga presencia en España con la apertura de sus primeras tiendas.

Tiendas Abercrombie & Fitch en España:

  • Madrid. La primera de las tiendas que abrió Abercrombie & Fitch se ubica en Madrid, en la plaza Marques de Salamanca y donde podremos encontrar todas las colecciones de las líneas antes mencionadas y con precios que pueden ir desde los 60 o0 70 euros hasta más de los 500 (en el caso de algunos vestido).
  • La capital española cuenta además con varias tiendas la línea Hollister Co, y que podéis consultar en este mapa.
  • Barcelona. Por otro lado tenemos que mencionar la presencia de Abercrombie & Fitch en Barcelona y aunque la firma no tiene tienda propia como es el caso de Madrid, sí que cuenta con una tienda de su línea Hollister Co, dirigida como he mencionado a jovenes de entre 14 y 18, y que se encuentra en el Centro Comercial La Maquinista.
  • Valencia. De la misma manera que ocurre con Barcelona, Abercombrie & Fitch está presente en Valencia, a través de la marca Hollister Co. que cuenta con una tienda en el Arena Multiespacio.

Fotogalería del catálogo de Abercombrie & Fitch:

Os dejo video ahora de la tienda de Abercrombie & Fitch en Madrid:

Otros artículos de tiendas en Modaellas:

ModaEllas.com

Newsletter