Escrito por blanca

Accesorios playa

Si bien ya estaréis disfrutando del verano y seguro que ya tenéis preparado vuestro traje de baño o bikini preparado para ir la playa, podemos añadir además que la moda también puede estar presente durante nuestras vacaciones y de hecho exísten muchos complementos y accesorios que no nos pueden faltar para lucir espectaculares.

Podemos elaborar una lista de accesorios de Playa, ya que sin duda alguna de un tiempo a esta parte, las firmas de moda se han empeñado en crear colecciones que van destinadas en exclusiva a este tipo de “moda” que podemos definir como playera.

Estos son los accesorios, complementos y ropa que no puede faltar entre nuestra moda de Playa:

-Bikini, Trikini o traje de baño

Sandalias o las también conocidas como “chanclas”

Pareo o un pañuelo que sea grande para que podamos colocarlo o bién en la cintura o bién a modo de top

Sombrero (los de estilo borsalino están muy de moda)

Gafas de sol

Para acabar, no podemos olvidarnos que entre los accesorios de Playa podemos incluir sin problemas no solo los protectores y cremas solares, sino que también tenemos que tener en cuenta el maquillaje.

Aunque no es que sea lo más recomendable el ir maquilladas a la playa, podemos decir que las firmas de cosmética como por ejemplo L´Oréal ya cuentan con líneas especiales tanto de cremas con color que nos permiten el ir con la cara sin maquillar pero con algo de tono, así como maquillaje que no sufre las consecuencias del sol y que además es resistente al agua.

En cuanto a las firmas de moda que suelen lanzara accesorios de playa para que estemos guapísimas en nuestras vacaciones, podemos mencionarlas a todas, pero sin duda alguna si queréis tener de todo ,  a buen precio y encima siguiendo las mejores tendencias, podéis quedar contentas con las propuestas de H&M.

La firma de hecho,cuenta con una colección este 2011 a la que ha dedicado un buen número de propuestas de moda a la playa, y en la que encontramos, sombreros, bolsas, gafas de sol, sandalias planas, además de todo tipo de vestidos, shorts, camisetas o faldas para poder ir a la playa a la última.

Os dejo a continuación fotogalería de accesorios de Playa: