Escrito por

Anna dello Russo y su colección para H&M

H&M sigue apostando por grandes nombres de la industria de la moda y es por ello que tras su más recientes colaboraciones con Versace o Marni, llega el turno ahora de Anna dello Russo.

La firma sueca ha apostado esta vez, no por una firma o un diseñador, sino que se ha fijado en la editora de Vogue Japón y que contará con su propia colección de complementos y accesorios.

Anna dello Russo y su colección para H&M:

  • Es la primera vez que H&M se fija en una directora de moda o de hecho en una persona dedicada a una revista de moda, y a la blogosfera, pero parece que la firma no ha podido rendirse al encanto de Anna Dello Rusoo que es “vieja” conocida de H&M, si bien apareció vestida de Versace, en el anuncio que la firma italiana realizó para ellos la pasada temporada.
  • En cuanto a la colección de Anna Dello Russo para H&M podemos decir que ya tiene fecha de lanzamiento, el 4 de Octubre, y que constará de bisutería, gafas de sol, zapatos, bolsos y una maleta.
  • Aunque sorprenda un poco a los que no conozcan a Dello Russo, cabe decir de ella que no sólo trabaja en la edición japonesa de la prestigiosa Vogue, para muchos la biblia de la moda, sino que además es una de las mujeres y personas dedicadas a todo lo que se tendencia o esté de moda que mejores consideraciones tiene en internet.
  • La propia protagonista está más que orgullosa de haber sido elegida y hace un par de días cuando se hizo oficial el anuncio declaraba: “Quería crear una preciosa colección de accesorios que fuera imposible encontrar», explica !Como estlista sé que los accesorios son esenciales: son el toque personal de cualquier look”,
  • Para H&M la colección que ha creado Dello Russo está llena de color y seguro que va a sorprender a más de uno. Por el momento sólo se han filtrado un par de imágenes.

Un poco más de Anna Dello Russo:

  • Para los que no supieráis nada de Anna Dello Russo hasta haber saltado la noticia de su colaboración con H&M, cabe mencionar que antes de Vogue Japón, trabajó durante 18 años en Vogue Italia y en L´Uomo Vogue.
  • Además de su trabajo en estas revistas, Dello Russo ha sabido convertirse a sí misma en todo un personaje. Muchos la consideran algo excéntrica y sin duda alguna sin criterio a la hora de vestirse o de llenarse de complementos, que de hecho son su gran pasión, mientras que otros muchos la alaban y declaran que gracias a ella, la moda todavía tiene un sentido. Su blog de moda y su cuenta en Twitter suman cada día más y más adeptos.
  • Algo excéntrica, delgada, alta y con facciones marcadas, Anna Dello Russo seguro que va a dar que hablar con esta colección que al menos la colocará en la primera línea de H&M y en las 150 tiendas que cuenta la firma y que tendrán sus accesorios.

Os dejo video de la presentación de la colección de Anna Dello Russo para H&M:

Otros artículos de interés en Modaellas:

ModaEllas.com

Newsletter