Escrito por

Avril Lavigne y su línea de ropa Abbey Dawn

Siguiendo los pasos de Jessica Simpson y otros artistas que no hacen más que pensar en ser diseñadores de moda, tenemos a la cantante de pop, Avril Lavigne que influyó con su música a miles de jóvenes que inmediatamente copiaron su estilo.

avril_lavigne_300x400.jpg

Esta colección, a diferencia de las de otros artistas que han incursionado en la moda, parece ser más autentica, ya que responde a una imagen que tenemos de Avril Lavigne y que la identifica a la perfección. Es decir, ella, aunque ya los años estén pasando de su adolescencia, aún sigue vistiendo de una forma muy desenfadada.

Su colección es para adolescentes y se llama Abbey Dawn, que ha sido lanzada precisamente en una temporada en que todas las chicas deben regresar a la escuela, es por ello también que muchos otras celebridades diseñadores de ropa para jóvenes como es el caso de Justin Timberlake y Rachel Bilson.

En esta colección podemos encontrar el más fino estilo de modas de Avril, como las camisetas de estampados de rock and roll, pantaloncillos cortos a cuadros, que es una tendencia de la cual ya hemos hablado aquí, camisetas con tirantes, tal como las que usó en el vídeo de su primer éxito “Complicated”, faldas diminutas, entre otros diseños.

23_abbydawn3up_lgl.jpg

La mejor parte es que todo lo de esta colección no excede los 40 dólares, con lo cual daría un ejemplo de lo que es estilo y compartir con los fans ese sentimiento, antes que lucrar excesivamente con ello.

Vía| The Cut

ModaEllas.com

Newsletter