Escrito por

Birchbox Step Up, los productos de belleza de este verano

Ha llegado el momento de desperezarnos y comenzar a pensar en el veranito. Birchbox sorprende este mes con mucha fuerza, animando a todas sus seguidoras a echarse a correr, literalmente. Y es que, además de todos los productos exquisitos que todos los meses nos trae, en esta ocasión la Birchbox de mayo nos trae un planing de ejercicio para ponernos en forma. ¿No os parece ideal? 

Step Up

La Birchbox Step Up no solo nos anima a sacar nuestras zapatillas de correr y ponernos en marcha, sino que además viene cargadita de productos pensados para cuidar nuestra piel y nuestro pelo en una época en las son los primeros en sufrir con el calor. ¿Queréis saber cuáles son los productos con los que conseguiremos estar perfectas? Os vais a enamorar de la Birchbox de mayo…

Birchbox Step Up

Champú y acondicionador Beauty Protector

Champu y acondicionador Beauty Protector
Esta marca ya es conocida para todas las seguidoras de Birchbox, y seguramente todas os alegréis tanto como yo de que la hayan incluido también este mes. Sólo con olerlo ya nos imaginamos que el efecto en el pelo tiene que ser espectacular, pero después de usarlo podemos afirmarlo con rotundidad.
En verano el pelo es uno de los más sufridores, así que un champú y un acondicionador de primera es algo que no puede faltarnos ni en casa ni en nuestro neceser de viaje. En esta ocasión, éste está diseñado especialmente para proteger el cabello de los efectos del calor y del daño ambiental. Así que…,ya sabéis, ¡no hay escusa para no lucir una melena brillante y sana!

Egyptian Magic 

Egytian Magic
Esta crema es pura magia… no solo nos ayuda a regenerar las zonas más secas de nuestro cuerpo, desde los talones, que tanto sufren con las sandalias; hasta los codos o los labios…; además, sirve para tratar quemaduras leves, hidratar el rostro, y fijar las cejas de forma invisible…. ¡Y 100% natural! ¿No os parece maravillosa? Desde que la he descubierto, no salgo de casa sin ella… Sin duda alguna, un “must” de este verano.

Bálsamo rosado labios y pómulos, Akane

Bálsamo

Independientemente de que vayamos a correr, a cenar o simplemente a dar una vuelta, no debemos dejar de preocuparnos por nuestro aspecto físico. Por ello, el báslamo rosado de labios y pómulos de Akane que nos incluyen en la Birchbox de mayo es fantástico, protege del sol y del frío nuestros labios y pómulos, pero además los colorea de forma natural. ¿A quién de nosotras no nos viene estupendo llevar en el bolso un colorete y brillo de labios, todo en uno?  Nunca se sabe cuando nos va a surgir un plan, ni cuando vamos a necesitar poner a nuestro rostro el toque de luz que a veces se niega a aparecer por sí solo, ¿no creéis?

Boots, Serum7 contorno de ojos primeras arrugas

Serum7

Los tratamientos antiedad siempre son algo que intentamos aplazar en el tiempo lo máximo posible, probablemente porque nos empeñamos en no hacernos mayores… No obstante, nunca viene de más prevenir y para ello es perfecto este sérum. No nos olvidemos de que los ojos son la primera zona en la que se empiezan a notar los años y el desgaste. Así que, antes de que esas arruguillas vayan a más, ¡a ponerle remedio!

¿Os gusta la cajita de este mes? ¿Con qué producto os quedáis?

ModaEllas.com

Newsletter