Escrito por

Bolsos Blanco

Blanco es quizás una de las firmas de moda que cuenta con colecciones que siempre son completísimas además de variadas y no solo en lo que a prendas de ropa se refiere sino que cuenta con multitud de accesorios y complementos como es el caso de sus bolsos.

Cada una de las colecciones de Blanco suele contar con todas las tendencias de la temporada que ocupe en cuestión, en el caso de los bolsos la firma se permite no solo contar con lo que se lleva sino que además suele incluir modelos que son siempre un “must” para determinados momentos del día y diseños que son propios.

Varieda de tendencias y estilos en los bolsos de Blanco:

  • Bolsos de estampados variados: El estampado de leopardo, denominado también “animal print sigue siendo una de las tendencias de la temporada para las prendas de ropa femeninas. Pero además, es un estampado que se ha dado mucho en bolsos y en el caso de Blanco lo podemos encontrar en varios de los modelos. Además la firma apuesta también por los estampados tribales que están también muy de moda.
  • Bolsos de distintos colores: La variedad en colores ha sido una de las tendencias del verano para todas las firmas y en el caso de Blanco parece que está tendencia está siempre vigente en sus bolsos entre los que podemos encontrar colores tan vivos como el azul, el verde o el fucsia, así como otros algo más clásicos que no nos pueden faltar como el blanco, el negro o el marrón.
  • Variedad de mochilas: Al margen de  lo bolsos con bandolera o bolsos con correa más tradicional, Blanco tiene la opción de que podamos elegir también entre la variedad de estilos que nos ofrece con sus mochilas, que cuentan además con detalles que las hacen mucho más modernas como el que sean de colores como el fucsia o que por ejemplo tengan acolchado.
  • Bolsos de Cartera: La firma cuenta con variados modelos de carteras que sirven para aquellas mujeres que deben trabajar de arriba a abajo con todo tipo de documentos. En estas carteras te cabrá de todo y no solo podrás utilizarlos en tu día a día sino que además los podemos llevar para ocasiones especiales si así lo deseamos.

Por otro lado tenemos que añadir que Blanco suele contar además con modelos que son exclusivos para la firma y por ejemplo para este 2011 tenemos que hablar de la colaboración que han realizado con la actriz Paula Echevarría.

La actriz no solo ha sido imágen de la última colección de Blanco para el Primavera Verano 2011/2012 sino que además ella misma es autora de uno de los modelos de bolsos que consiste en un saco con tiras y con estampados en tonos marrones (imagen superior).

Os dejo a continuación completa fotogalería de los Bolsos de Blanco:

Os dejo video de la última colección de Blanco junto a Paula Echevarría:

Os dejo otros artículos de Blanco en Modaellas:

  • Rebajas Blanco Verano 2011
  • Moda Blanco 2011
  • Camisetas Blanco verano 2011
  • Campaña Blanco “Early Springs” | Moda Mujer 2011
  • Campaña Blanco primavera-verano 2011

ModaEllas.com

Newsletter