Escrito por Tendenzias

Bolsos cinturón

¿Cómo llevar bolso sin que lo parezca? Los bolsos cinturón son tendencia este año, los hemos visto en todas las pasarelas de moda. Son cómodos y versátiles los puedes usar para viajes, si vas a bailar o de compras. Bolsos cinturón de Calvin Klein, de Marc Jacobs o Sonia Rykiel elegantes, urbanos o vintage. En Modaellas.com te contamos más con fotos y vídeo.

Bolsos cinturón

Complementos de moda

En las pasarelas a veces vemos tendencias espectaculares difíciles de llevar en la calle, otras sin embargo son tendencias con estilo y a la vez prácticas. Los bolsos cinturón es una de esas tendencias, no es de extrañar que grandes gurús de la moda como Marc Jacobs o Calvin Klein o Hermes apuesten por esta tendencia.

Los bolsos vienen con su hebilla que a veces puede ser doble y con un tamaño suficiente para monedero, llaves y móvil y un lápiz de labios aunque algunos incorporan algún bolsillo extra. Por su tamaño no pesan así que resultan muy cómodos, apenas notarás que los llevas.

Bolsos de Michael Kors

En dibujo Jacquar con su logo en color marrón y beige con adorno de cuero sujeto a la cremallera.

 

Bolsos cinturón

Bolsos cinturón

Otro bolso de Michael Kors este va en lentejuelas y es de tamaño más reducido. Lleva una correa imitación cuero en negro. Cierre con doble botón. ¿Te gusta llevar contigo tus cosas pero no te apetece llevar bolso?  Con este diseño de lentejuelas irás súper fashion , te cabe el móvil un monedero pequeño, llaves y hasta tu gloss  de labios favorito.

Bolso de Calvin Klein

Bolsos cinturón

Elegante bolso cinturón en color beige perla. Correa en cuero con hebilla orada. El bolso va con el dibujo el logo de CK. La tapa del bolso va con cierre de botón. Además incorpora una pequeña placa con la insignia de la marca. Este bolso por su diseño y color te combina con casi cualquier color y estilo. Queda bien con ropa callejera o si vas algo más arreglada.

Bolso de Ralph Laurent

Bolsos cinturón

 

Original bolso cinturón estilo vintage de Ralph Lauren. Se inspira en la moda de 1920. Combina cuero con crochet negro. En la parte inferior lleva unos bonitos flecos. Este bolso es ideal para lucir con cualquier vestido o conjunto de onda vintage, ibicenco o hippie.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Bolso de Sonia Rykiel

 

Bolsos cinturón

Bonito diseño en cuero hecho a mano. Doble banda con hebillas redondas. El bolso lleva rejilla y doble aleta de fijación. Un bolso con estilo inspirado en la hípica en el que destaca la belleza de la piel en color café con leche.

Bolsos cinturón en las pasarelas

En color cuero, en negro o verde. Emilio Pucci, Diane von Fustenberg,  o London Jeager también apuestan por el bolso cinturón, como podemos ver en la foto inferior. Con este complemento, se logra añadir un toque urbano y juvenil. De la clásica riñonera estilo deportivo tan popular en viajes se ha pasado a estos bolsos llenos de detalles ideales para cualquier ocasión.

 

Bolsos cinturón

 

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

En la foto vemos varios modelos, con pantalón rosa claro y suéter en animal print con cruzado delantero, el bolso es de cuero en color ocre diseño de Emilio Pucci.  Un traja de chaqueta en color arena con sombrero cordobés que lleva un bolso cinturón a conjunto con el cinturón del traje también en color ocre, diseño de Hermés.

Un conjunto blanco y negro con falda y capa chal sobre la cabeza que lleva un bolso cinturón en negro de Diane Von. Un conjunto de falda en color arena y sueter en color lavanda con líneas blancas, lleva un bolso cinturón en verdes todo diseño de Jeager London.

Vídeo con las tendencias en bolsos  primavera verano, para el 2012

 

También te puede interesar

Bolsos blanco

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Loewe catálogo de bolsos

 

Fuente|www.millionlooks.com, autor|Elena.B

Fotos|vietbao.vn/www.shopstyle.com/b

www.runwaydaily.com/.

ModaEllas.com

Newsletter