Escrito por Tendenzias

Bolsos Marni verano 2012

Marni es quizás una de las firmas más originales y novedosas en lo que a complementos y accesorios se refiere y prueba de ello es su nueva colección de bolsos para el verano de 2012 y que os presentamos a continuación.

La firma Marni cuenta cada temporada con colecciones completísimas pero lo cierto es que para muchas mujeres es esencial en lo que a accesorios se refiere y sobretodo en sus propuestas en bolsos que de nuevo para el verano de 2012 destacan en colores, estampados y formas.

Qué podemos encontrar en los bolsos Marni para el verano de 2012:

  • Bolsos de formas redondeadas: Lo cierto es que la gran mayoría de modelos de bolsos cuentan con formas redondeadas pero en el caso de las nuevas propuestas de Marni para el verano de 2012 tenemos que hablar de diseños que son quizás más circulares y de tamaño medio que destacan además por sus estampados. Entre todos los modelos podemos encontrar como el de la imágen superior, y el de la portada de este post, en el que los lunares son los grandes protagonistas y de hecho combinarán con vestidos que luzcan este mismo estampado y que está presente en todas las firmas de moda de cara a la próxima temporada.

  • Además este tipo de bolsos que lanza Marni para la próxima primavera destacan además por la clara apuestan que hace la firma por combinar estampados de topos por otro como el de rayas y sobretodo por la combinación variada de colores que hace el efecto “color block” y que también se da mucho en la moda actual.

  • Bolsos pequeños: Los bolsos de un tamaño inferior o de hecho bolsos que son de mano también están presentes en esta nueva colección de Marni para la primavera de 2012. Además los modelos que lanzan podemos utilizarlos también a modo de neceser. Como en los diseños que vimos al principio tenemos que decir que la gran mayoría de diseños lanzados cuentan con estampado variado y que reproduce figuras geométricas siguiendo tendencias que parecen inspirados en la década de los 90, tendencia que por otro lado se dió mucho en la moda del pasado 2011 y que de nuevo se da para el verano de 2012.

  • Bolsos grandes: Por último tenemos que hablaros de aquellos modelos de bolso que son de un tamaño considerable o grande y que podemos encontrar también en otras firmas “low cost” como H&M por ejemplo, aunque en el caso de los modelos de Marni hay que decir que la firma acierta de nuevo con sus estampados. Además estos diseños parecen contar con una especie de tejido en plástico y resultan modelos que son ideales para ir por ejemplo a la playa o para los primeros días de calor de la primavera en una salida con amigas.

Fotogalería de los que son los bolsos de Marni para el verano de 2012:

Video de Marni para su colección de primavera-verano 2012:

Otros artículos de interés en Modaellas:

  • Marni 2010
  • Bolsos 2011
  • Bolsos Marc Jacobs 2012
  • Encuentra tu bolso ideal
  • Bolsos Dream, Desigual

ModaEllas.com

Newsletter