Escrito por blanca

Bolsos Verano

En Modaellas ya le dedicamos nuestro tiempo a ver los distintos tipos de bolsos, y lo cierto es que no solo cada mujer tendrá su estilo o modelo favorito, sino que podemos decir que cada colección sirve para distinguir aquellos modelos que son lanzados en la temporada de primavera-verano, de los que van destinados a la temporada de invierno. Os hablamos ahora de los Bolsos de verano.

El verano es una estación propicia básicamente para las vacaciones, las no preocupaciones y para ir a la playa, por lo que serán los modelos playeros los que más vamos a utilizar en cuestión de bolsos. Son muchas las firmas, como MANGO, Zara o H&M que suelen lanzar además colecciones completísimas de modelos  de bolsos en los que tenemos donde elegir ya sea entre aquellos que son más grandes y en los que cabe de todo para por ejemplo pasar un día de playa como aquellos realizados en materiales mucho más acorde a la estación de la que hablamos y que combinarán mejor con vestidos y shorts veraniegos.

De todos modos, y aunque el verano se propicio para que llevemos bolsos como lo realizados en materiales como el mimbre, o la rafia y la paja, también podemos llevar sin problemas bolsos que sean realizados en piel y es más si queremos llevarlos a la última deberémos escoger modelos que sean como ya he dicho antes bastante grandes.

Es evidente que una de las tendencias del 2011 en lo que a bolsos se refiere, ya sean de verano o de otoño, son los modelos que son grandes ya que han vuelto a ponerse de moda y más si encima los llevamos en tonos tan acertados como el marrón o el blanco, el verde  militar o incluso con algún que otro estampado, del tipo “animal-print” e incluso floral.

Además de estos bolsos grandes, cabe destacar que para nuestras noche de fiesta , que seguro que se dan mucho en verano, podemos apostar por combinar nuestros vestidos cortos o largos, por modelos de bolsos que sean algo más pequeños. De hecho los de mano, son quizás la mejor opción apostando además este año, por los  modelos que sean en tonos dorados o plateados o con algo de brillantes y que están muy de moda.

Os dejo a continuación, fotogalería de los mejores Bolsos de verano todos ellos de colecciones para este 2011:


Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías