Escrito por

Botas Hunter: Todos los diseños y colores

Las botas Hunter seguirán siendo tendencia esta temporada, te mostramos cuántos modelos y colores puedes encontrar.

colores botas hunter

Hace unas temporadas la marca Hunter se hizo un hueco en la moda y parece que nadie será capaz de destronarlos pues continuamos viendo que estas botas siguen siendo las elegidas por todas las mujeres. Estas botas de agua son perfectas para disfrutar de los días de lluvia, de la Primavera Verano con la nieve o simplemente para disfrutar del calorcito en los pies y dejarte guiar por la moda.

Una de las razones por las que es una de las botas más escogidas es que puedes encontrar multitud de diseños y colores, por lo que todas las mujeres pueden encontrar aquel modelo que se adapta más a su personalidad, tanto en color como en altura como en diseño.

hunter turquesa

En este artículo y en la galería de imágenes del final, os vamos a mostrar todos los colores que podéis encontrar de las botas Hunter, hay una maravillosa variedad, desde colores más sobrios y opacos, a colores brillantes y llenos de vida que pueden convertirse en el punto de color de vuestro look.

Las botas Hunter las podéis encontrar en diferentes alturas, de media caña o caña alta, además en algunas también podrás ver que tienen una correa ajustable para que puedas adherirla a tus medidas de gemelo. Incluso, estas botas las podéis encontrar para niños y adultos, algunos modelos son para mujeres pero en muchos casos veréis que son unisex.

hunter

Esta bota Hunter en color negro opaco es la clásica, para que os hagáis una idea de los precios que suelen tener, esta bota tiene un coste de 110 euros aproximadamente, pero siempre podéis encontrar ofertas que os las dejen por bastante menos, aquí podéis ver los precios Hunter Original – Botas de agua de caña alta unisex

Todos los colores de Hunter:

Leer más:

ModaEllas.com

Newsletter