Escrito por Tendenzias

Tendencias en Botas para Otoño Invierno 2017 – 2018

¿QUERÉIS VER LAS TENDENCIAS EN BOTAS? Nuestro gran aliado para afrontar los meses más fríos del año son, sin duda alguna, las botas. Por ello, hoy os hablamos de las tendencias en botas para este Otoño Invierno 2017 – 2018. Una temporada repleta de tendencias que nos permitirán no sólo poder ir calentitas por los pies sino que lograremos lucir a la última y combinar nuestro calzado con todo tipo de “looks”.

botas-otono-invierno-2015-2016
Os vamos a dejar algunos enlaces para que directamente si os gustan las botas las podáis comprar sin problema. ¿Cuáles son vuestras favoritas?

botas-otono-invierno-2015-2016-bota-tacon-de-cuero-massimo-dutti
Independientemente de cuál sea nuestro estilo o de cómo solamos vestir en nuestro día a día, las botas son el complemento indispensable en los looks de este Otoño Invierno 2017 – 2018. Firmas o marcas especializadas como MaryPaz y otras de moda como Zara o Asos ya comienzan a mostrarnos las propuestas para la nueva temporada y entre todas parece que se imponen los modelos altos como este que veis arriba y que encontraremos en Massimo Dutti.

Si os interesa tener una botas de piel como las de la foto lo mejor que podéis hacer es pinchar en este enlace:

botas-otono-invierno-2015-2016-bota-alta-plana-de-asos
Las botas altas con tacón como las vistas anteriormente son tendencia, pero también lo serán aquellas que se llevan completamente planas. De este modo podremos presumir de botas altas sin tener que “sufrir” después de la jornada laboral o de un largo día. Y lo mejor es que puedes combinar este tipo de botas con todo tipo de “looks”. Tanto de vestidos como de pantalones. El modelo de la foto se vende en Asos.

botas-otono-invierno-2015-2016-bota-hasta-la-rodilla-de-asos
Otro modelo de botas altas, también de Asos, que se van a llevar mucho durante el próximo Otoño Invierno 2017 – 2018 son las que lleguen por encima de la rodilla (aunque la parte alta se puede doblar), y ya veis lo bien que pueden quedaros sin se lleva con unos jeans y camisa blanca. El color marrón o tierra es también tendencia.

Si queréis más botas altas como las que hemos visto podéis comprarlas en los siguientes enlaces que os ponemos:

Podéis comprar las botas Minetom que os enseñamos en la siguiente imagen, las tenéis en diferentes colores (negras, marrones y amarillas) y sólo os cuestan 20 euros.

Ahora os queremos enseñar unos de los colores que están más de moda, el granate y el rojo por eso os traemos las botas de la marca Ouneed, son de ante con la suela de plástico y tienen un pequeño tacón ded 3 centímetros.

Por 17.99 euros podéis haceros con las botas que os enseñamos en la imagen de arriba.

Botines Otoño Invierno 2017 – 2018

Una vez que hemos visto las botas altas que este invierno se van a llevar ahora nos vamos a  centrar en los botines, os enseñaremos diferentes estilos, colores y formas para que podáis llevar las que más os gusten. ¡Acompáñanos!

DR MARTENS

Teniendo en cuenta otras tendencias que marcan esta temporada, y que se acerquen más al estilo militar, cabe señalar que un modelo de botas que no pueden faltar en nuestro armario son las botas Dr Martens. Un modelo más que conocido y popular, de estilo militar,  que las celebrities se han encargado de devolver a las tendencias actuales en los últimos años y a las que todavía podráis sacarle mucho partido durante la nueva temporada.

Para comprar estas botas que están tan de moda os recomendamos que pinchéis:

botas-otono-invierno-2016-motero-piel

Si deseas lucir a la última, nada como elegir el modelo en color borgoña que podrás llevar con jeans o con vestidos estampados por ejemplo. Aunque también podrás optar por las moteras, cargadas de hebillas, cremalleras y plataforma.

botas-otono-invierno-2015-2016-botas-chelsea-de-dr-martens

De estilo similar podemos hacernos con unas botas que no sean altas, es decir, botines y que poder llevar a diario. Los modelos lisos con un diseño similar a las botas militares serán tendencia el próximo Otoño Invierno 2017 – 2018. En la foto, y por si os gustan, tenemos el modelo Chelsea de Dr Martens en un color burdeos espectacular y perfecto para llevarlas con unos jeans.

botas-otono-invierno-2016-piel-chelsea

Si os ha gustado este estilo de botas y queréis comprarla sólo tenéis que pinchar este enlace (19.94 euros)

Otro modelo de diseño Chelsea, pero esta vez en piel es el que vemos en la imagen: botines planos o de tacón mínimo, elásticos a ambos lados, sin cremalleras ni hebillas y un “calzador” al final del botín muy de moda esta temporada.

botas-otono-invierno-2015-2016-botas-cuero-color-miel-caterpilar

Otro modelo de botín de tacón medio es el que nos propone Bershka, con un diseño sencillo que contrarrestra la personalidad de los detalles que convierte a este par de botines en toda una tendencia. La influencia folk y rock confluyen en el diseño, ¡perfectos para vestidos cortos de influencia boho-chic, así como tus looks más rompedores!

Para poder comprar este modelos sólo vais a tener que pinchar en este enlace, pero de la marca Docker por 86.35 euros:

botas-otono-invierno-2016-planos-detalles

Los modelos urbanos en botas también vuelven con fuerza en la nueva temporada. Estoy segura que el año pasado muchas de vosotras ya os hicistéis con las famosas botas en cuero y color miel que Timberland puso de moda hace años. Pues todavía les vais a poder sacar partido y encontraremos este tipo de calzado de otras muchas marcas como por ejemplo Carterpilar.

botas-otono-invierno-2015-2016-botines-Mango

No quiero dejar de mencionar algún que otro modelo de botín que ciertamente van a ser el tipo de bota que más se va a llevar la próxima temporada. Modelos como estos que veis arriba, con tacones altos, tacones gruesos o prácitamente planas y con hebillas serán la mejor opción para el día a día y para todo tipo de “looks”. Los botines de esta foto son todos de la nueva colección de Mango.

botas-otono-invierno-2016-tacon-cocodrilo

Este otro lo encontramos en la nueva colección de H&M. El diseño del botín se conforma por un tacón alto y ancho (mucho más cómodo y estable, por supuesto) que, junto con la zona del talón, están forrados en piel de cocodrilo. Tienen cremallera y una plataforma media, y su altura queda justo por debajo del tobillo, perfectos para unos jeans súper skinny.

UGG-AUSTRALIA
Y por último, otra de las tendencias que no pasan desapercibidas y que arrastramos de años anteriores son las botas australianas, ideales para los días más fríos en los que buscamos la comodidad. ¿Queréis tener unas para los días de mucho frío?

botas-otono-invierno-2016-tacon-blanco-piel
Os dejamos además a continuación una galería de fotos para que veáis otros modelos de botas y botines Otoño Invierno 2017 – 2018.

botas-otono-invierno-2016-planos-cremallera

Si quieres ver el resto de tendencias de moda Otoño Invierno 2017 – 2018, no te pierdas este post especial:

Fotogalería Botas y Botines Otoño Invierno 2017 – 2018

Ahora sí podrás ver toda una selección de las mejores propuestas en calzado de Otoño Invierno 2017 – 2018, y en concreto, lo último en botas y botines para este 2016. ¡No te lo pierdas, hay mucho por ver!

Para que podáis comprar y comparar muchas botas, colores y estilos os dejamos estos enlaces con toda la información:

ModaEllas.com

Newsletter