Escrito por

Los botines de la Primavera Verano 2012

Los botines son uno de los zapatos de mujer más deseados y comprados por cualquier mujer a la que le gusten los zapatos, a la vez que ir a la moda. Por ello, ha llegado el momento de preparar nuestro armario para el Primavera Verano 2012, y que mejor manera que hacerlo que yendo de compras y comprarnos los primeros botines de esta estación.

Uno de los complementos estrella de esta estación que acabamos de comenzar son los botines, y no es de extrañar dada la gran variedad de este tipo de zapatos en el mundo de la moda y en las zapaterías que solemos visitar.

De hecho, ya son más las mujeres que prefieren optar por un par de botines que por unas botas altas, puesto que estos últimos presentan más inconvenientes a la hora de combinarlos que unos botines.

Una de las grandes novedades de este invierno, en lo que a botines se refiere, es la gran variedad de detalles que incorporan, así como los tacones anchos. Esto facilita el que encontremos unos botines que se adecuen a los gustos de cada una de nosotras en función de nuestros requerimientos.

Las tendencias que más destacan en este aspecto son los cordones y las correas cruzadas, basadas en el clásico zapato de colegio pero transformado en un diseño elegante y refinado acompañado de un tacón ancho o una cuña alta, convirtiéndolo de este modo en el complemento perfecto para cualquier ocasión a la que vayamos a acudir.

Las telas aterciopeladas o los detalles de ante serán otra de las grandes protagonistas en estos zapatos, haciendo de los mismos un calzado más elegante e idóneo para acompañar a una falda o un vestido elegante para cualquier evento que tengamos.

Uno de los conjuntos en los que los botines sería el broche de oro y el cual veremos a lo largo de esta Primavera Verano en numerosas ocasiones sería una camisa o camiseta, en función de lo informal que queramos ir, acompañando a una falda de vuelo junto con unas medias oscuras y unos botines de tacón alto. De este modo no solo conseguiremos ir a la moda, sino que además lograremos estilizar nuestra figura haciendo que nuestras piernas parezcan más largas y resaltando nuestras curvas.

En cuanto a la gama de colores de los botines que más se llevan, podemos encontrarnos con modelos que muestran tonos más claros como pueden ser la gama de tonos beige hasta tonos más oscuros como son los parduscos o negros.

No obstante, un conjunto ideal para esta Primavera Verano sería combinar un vestido de lunares, ahora que vuelven a la moda, con unas medias de un tono más claro que el mismo, y unos botines rojos combinados con los lunares del vestido. Sin duda alguna, vayas a donde vayas con este modelito triunfarás seguro.

Así que no lo dudes más y súbete al carro de los botines, sin duda alguna no te arrepentirás.

loadInifniteAdd(44636);

Fotogalería | Spartoo

ModaEllas.com

Newsletter