Escrito por

Botines Fly London ¿tendencia esta temporada?

Los botines son uno de los zapatos más demandados durante la temporada de Primavera Verano porque puedes mantener tu estilo y estar cómoda al mismo tiempo. Os mostramos las tendencias en cuero de Fly London para esta temporada.

fly london botines

Los botines que os mostramos en este artículo son de la marca de Fly London, una marca que fabrica sus calzado con un elemento fundamental para la calidad de éste y la salud del pie, el cuero.

Esta marca nos muestra diferentes diseños, desde un calzado más casual a un calzado un poco más de vestir. Lo que puede llamar vuestra atención es que todos estos modelos de calzado son con cuña y ninguno de ellos tiene tacón, no es algo que hayamos hecho adrede en nuestra selección, sino que esta marca apuesta por el tacón corrido o cuña porque respeta más la curvatura del pie y, por tanto, la salud de éste.s

botines fly london

Este modelo, por ejemplo, es Fly London Yogi que es uno de los modelos más vendidos. El material exterior que se ha utilizado en la fabricación es de cuero, en la parte trasera vemos que contiene velcro para poder ajustar y cerrar el zapato, a su vez cuenta con una cuña que tiene una altura de 6 centímetros.

Para que os hagáis una idea del precio que tiene este tipo de zapatos, este modelo tiene un coste de 105 euros aproximadamente, lo que quiere decir que podéis encontrar ofertas o precios más económicos, por lo que si tenéis interés o animamos a continuar echando un ojo en Fly London Yogi – Botines con cuña para mujer

fly london yama

También podéis encontrar modelos similares respecto a las líneas principales del botín pero, por ejemplo, en este modelo Yama se ha cambiado el velcro por unos cordones en la parte trasera. Este modelo podéis encontrarlo en diferentes colores, desde negro a verde, marrón coñac o rojo.

Más calzado de temporada:

ModaEllas.com

Newsletter