Escrito por

Campaña Gucci Primavera 2012

Gucci nos presenta ahora las que son sus propuestas de cara a la primavera de 2012 y lo hace a través de una campaña que se distingue por su elegancia.

Gucci es quizás una de las firmas más elegantes y con más “glamour” del mundo de la moda, y lo cierto es que la firma siempre distingue por aportar diseños para la mujer que hace que estas se vean como diosas y como mujeres que además de vestir bien, son modernas e independientes. Algo que se puede sentir nada más ver su nueva campaña de primavera 2012.

Estas son las tendencias en la moda de Gucci para la primavera 2012:

  • Gucci quiere vestir a la mujer del 2012 con todo tipo de modelos y diseños que la acerquen cada vez más a la sociedad igualitaria en la que vivimos por lo que no me extraña que haya esa yuxtaposición entre los que son modelos masculinos y que en realidad son similares a los femeninos.

  • Es por ello que los trajes para mujer con pantalón ajustadísimo e imitando el “look” masculino con diseños que incluso recuperan el estilo de esmokin destacan en una colección en la que además la firma vuelve a dar en la diana en lo que a sus modelos de vestido se refiere.

  • Los estampados salvajes o los que sencillamente llevan rayas son también especiales en manos de Gucci que logra hacer de ellos elementos llenos de glamour y de cierta exclusividad gracias al uso de tonos como el dorado para su elaboración y combinándolos con otros tan usuales como el azul marino.

  • Modelos que son en mayoría vestidos cortos y aunque ya de por sí son ajustados podemos decir que también cuentan con ejemplos algo más “ligeros” en los que podemos decir que la gasa y los cinturones aportan un toque lleno de elegancia.

  • Por otro lado Gucci también adopta a la perfección y a su estilo glamuroso el hecho de tomar la tendencia del uso de transparencias para dotarla de una nueva dimensión en modelos como el que veis arriba y en el que contamos con un vestido corto con volantes. Un modelo ideal no ya para la primavera sino para que estéis a la última y acertadas durante todo el verano.

  • En cuanto a complementos , es evidente que si hablamos de Gucci no podemos pasarlos por alto ya que la firma es sin duda especialista en ellos y de hecho muchas veces las colecciones de accesorios que lanzan son incluso más completos que las de moda. Es el caso de los bolsos que por méritos propios son siempre indispensables en las adictas a esta firma. Para este 2012, Gucci ha elegido modelos que son de un tamaño pequeño o medio y entre los que destacan los de distintos colores.

  • Por otro lado tenemos las gafas de sol que también merecen nuestra atención y que en este 2012 y siendo Gucci la marca que las lanza cuentan con modelos que siguen la tendencia de monturas muy grandes.

Fotogalería de la campaña de Gucci de primavera 2012:

Video de la campaña Gucci de primavera 2012:

Otros artículos de interés en Modaellas:

  • Moda Primavera 2012
  • Color de pelo de moda primavera 2012
  • Catálogo MANGO primavera 2012
  • Catalogo Pull & Bear primavera 2012
  • Zapatos D&G primavera 2012

ModaEllas.com

Newsletter