Escrito por

Catálogo Mango 2014 mujer

En Modaellas ya queremos que sepáis cuáles son las nuevas tendencias en Moda 2014, por lo que al margen de haber visto ya tedencias como las de Vestidos 2014, podemos comenzar a mostraros algunos de los catálogos que las firmas más conocidas ya han ido adelantando estos días y comenzamos con una marca que para muchas de nosotras resulta imprescindible. Me refiero por supuesto a MANGO y de la que vemos a continuación el Catálogo MANGO 2014 mujer.

catalogo-mango-2014-mujer

Catálogo MANGO 2014 mujer

catalogo-mango-2014-top-short

Si por algo se ha distinguido MANGO desde sus comienzos, ha sido por contar con un estilo de moda cercano al “casual” y que nos ha permitido vestir a la última y con las mejores tendencias vistas en la calle. Para el 2014 la firma catalana se ha querido desprender un poco de ese estilo tan estructurado y deja paso a unas colecciones mucho más urbanas en la que incluso podemos decir que la inspiración deportiva está más que presente.

Preparémonos para un Catálogo MANGO 2014 Mujer en el que al margen de encontrar vestidos y trajes de chaqueta, cobran especial relevancia prendas como las sudaderas, las camisetas “oversize” y un estilo cómodo y desenfadado que además podremos llevar con las últimas tendencias en peinados y cortes de cabello 2014 que tenéis en este video.

 Catálogo MANGO 2014 mujer | La moda más deportiva

catalogo-mango-2014-mujer-falda-larga-camiseta-print

Ya hemos dicho que el estilo deportivo o “sporty” se impone en el catálogo MANGO 2014 mujer, pero esto no quiere que vayamos a tener que ir todo el día con el chándal puesto. La firma se inspira en propuestas que son muy urbanas y que ya han arrasado entre las famosas, como la combinación de tops oversize o camisetas print, con faldas largas y plisadas y además con calzado depotivo.

catalogo-mango-2014-vestido-sporty-numero

MANGO ha creado prendas que son muy femeninas pero que claramente se inspiran en las que utilizan los jugadores sobre el campo de fútbol o en la cancha de baloncesto. Por ejemplo, tenemos los vestidos cortos de colores variados, con números estampados y que nacen a partir de las camisetas deportivas.

catalogo-mango-2014-mujer-top-deportivo

Los tops serán esenciales en el 2014, por lo que MANGO les saca mucho partido gracias a esta inspiración deportiva de la que os hablamos. Diseños que son cómodos pero a la vez muy femeninos e ideales para llevar con faldas cortas o largas durante la primavera-verano 2014.

 Catálogo MANGO 2014 mujer | Estilo “casual”

catalogo-mango-2014-mujer-mono-casual

No solo las prendas deportivas o de inspiración más deportiva son las protagonistas en el Catálogo MANGO 2014 mujer. La firma  sabe que es experta en el estilo “casual” y por ello tenemos prendas que para muchas de nosotras serán un “must” el próximo año. Los monos completos, en negro, y con detalles de transparencias. Ideales tanto para el día a día como para una ocasión especial.

catalogo-mango-2014-mujer-falda-cuero

loadInifniteAdd(44636);

Las faldas destacan también en el catálogo de MANGO, y entre ellas, las de polipiel o cuero, combinadas con camisetas básicas y blazer corto. Este tipo de chaqueta parece que se impondrá en la próxima temporada de primavera-verano 2014.

catalogo-mango-2014-mujer-bluson-falda

Las camisetas, y las blusas “oversize” serán tendencia durante el próximo año y en MANGO las tenéis para llevarlas con faldas muy cortas, creando así una combinación impactante y que nos convence muchísimo.

catalogo-mango-2014-mujer-chaqueta-oversize

En cuanto a los tonos del catálogo MANGO 2014 mujer tenemos que señalar que por el momento la firma ha querido seleccionar los que son algo más sobrios, con el negro y blanco como protagonista y siendo estos dos, dos de los colores de moda el próximo año.

Fotogalería  Catálogo MANGO 2014 mujer

ModaEllas.com

Newsletter