Escrito por

Catálogo Primark Primavera Verano 2013 2014 | Mujer

Primark se ha convertido en una de las firmas imprescindibles para todas aquellas que seamos unas “fashion victimas”. En sus tiendas encontramos toda la moda a unos precios que son realmente asequibles, así que si quieres vestirte a la última al respecto de la que será  Moda de Primavera Verano 2013 2014, te recomiendo que no te pierdas ahora el que es su nuevo catálogo y en el que incluyen todas las tendencias que están por llegar  para la próxima temporada. En Modaellas, el nuevo Catálogo Primark Primavera Verano 2013 2014 | Mujer.

primark-otoño-invierno-2013-2104-abrigo-rosa

Índice del artículo:

  1. Catálogo Primark Primavera Verano 2013 2014 | Mujer
  2. Fotogalería Primark Primavera Verano 2013 2014

Catálogo Primark Primavera Verano 2013 2014 | Mujer

primark-otoño-invierno-2013-2104-college

  • Si por algo destaca este nuevo Catálogo Primark Primavera Verano 2013 2014 es por la amplia variedad de propuestas y estilos que la firma o de hecho las tiendas Primark, lanzan tanto para las mujeres que gustan vestir a la última como aquellas que buscan ropa que sea asequible y que les permita el poder ir arregladas durante toda la semana.
  • Las tendencias del estilo “college”, o de hecho el estampado que se conoce como estilo “leñador” (con cuadros como los que ves arriba) se impone en un catálogo en el que podemos decir que tanto los vestidos como las camisas así como chaquetas o jerseys se llenan de dichos cuadros.

primark-otoño-invierno-2013-2104-casual-denim

  • El “denim” es también una de las apuestas fuertes de Primark para el Primavera Verano que está por llega. Podemos optar por jeans ajustadísmos y distintas roturas que nos aportarán un “look” rebelde o “grunge” si lo llevamos con botas de inspiración militar, camisetas “print” y chaqueta con el estampado antes mencionado.

primark-otoño-invierno-2013-2104-faldas

  • Si buscas faldas que vayan a estar de moda en el Primavera Verano 2013 2014, te recomiendo que no dejes escapar aquellas que cuenten con un diseño como la que vemos en esta imagen de arriba. Faldas con plisado y que son además bastante largas.
  • Las puedes llevar tanto con blusas, como con jerseis de punto y repito que serán lo “más” en la próxima temporada y en cuestiones de faldas.

primark-otoño-invierno-2013-2104-casual-pantalon-chaqueta-cuero

  • El “look” algo más “recatado” también será tendencia en la próxima temporada. Las chaquetas algo retro, con acolchado, y combinadas con jerseis de cuello redondo, serán la moda que seguir para ir a trabar a la última en el próximo otoño. Para darle un toque algo más moderno puedes optar además por los pantalones holgados pero con los bajos muy estrechos.

primark-otoño-invierno-2013-2104-abrigo-borrego

  • Los abrigos son también protagonistas en este catálogo de Primark Primavera Verano 2013 2014. Los tienes rosas, como el de la foto de portada, pero también en color fucsia, con acolchados, con capucha, con estampado de leopardo o aquellos que son imprescindibles para las que seáis más “trendy”. Los de cuello de borrego y estampado , de nuevo, de cuadros.

Fotogalería Primark Primavera Verano 2013 2014

Otros artículos de interés en Modaellas:

ModaEllas.com

Newsletter