Escrito por

Catálogo Pull and Bear Primavera Verano 2013 2014 | Mujer

La Moda Primavera Verano 2013 2014, es estos días la gran protagonista, ya que a pesar de tener que aguantar altas temperaturas veraniegas, es ahora cuando las principales firmas de moda presentan sus últimas propuestas para la próxima temporada. Es el caso de Pull & Bear y que ha lanzado esta misma semana su nuevo catálogo de moda otoñal con el que podemos deleitarnos si bien cuentan con muchas de las tendencias que están por llegar. En Modaellas os mostramos a continuación, el nuevo Catálogo Pull and Bear Primavera Verano 2013 2014 | Mujer.

pull-&-bear-otoñó-invierno-2013-2014

Índice del artículo:

  1. Catálogo Pull and Bear Primavera Verano 2013 2014 | Mujer
  2. Sudaderas Pull and Bear Primavera Verano 2013 2014
  3. Fotogalería Pull and Bear Primavera Verano 2013 2014 | Mujer

Catálogo Pull and Bear Primavera Verano 2013 2014 | Mujer

pull-&-bear-otoñó-invierno-denim-3

  • Pull & Bear ha lanzado un catálogo de Primavera Verano 2013 2014, en el que nos encontramos con muchas de las tendencias que se van a dar en la próxima temporada y entre las que destacan estilos con los que siempre aciertan como es el caso del “denim“.
  • Ya hemos dicho en repetidas ocasiones, que las cazadoras tejanas serán tendencia a finales de este año. Cazadoras como esta que vemos, de Pull & Bear y que podemos llevar con jeans del tipo “skinny” y con camisas a cuadros.

pull-&-bear-otoñó-invierno-chaquetas

  • Las chaquetas del tipo “varsity” ya fueron tendencia el año pasado, y ahora vuelven con bastante fuerza entre las propuestas de Pull & Bear y que lejos de combinarlas con jeans o un estilo más deportivo, prefiere que las llevemos con faldas o leggings de estampados llamativos.

pull-&-bear-otoñó-invierno-estampado-flores

  • El estampado floral ya es tendencia actual, para vestidos, pantalones, blusas, etc… En Pull & Bear las encontramos también para la temporada de Primavera Verano 2013 2014 y además tanto en pantalones, muy ajustados, como en camisas. Llevar un “outfit” como el que aquí vemos resulta algo arriesgado, aunque no podemos negar que es muy bonito.

Sudaderas Pull and Bear Primavera Verano 2013 2014

pull-&-bear-otoñó-invierno-sudadera-3

  • Mención especial merecen las sudaderas, y que en Pull & Bear tienen cierto protagonismo. De hecho será tendencia el llevar sudaderas como esta que vemos arriba, en tonos neutros y con grandes letras, o números, a modo de estampado. Sudaderas que además podéis combinar con faldas cortas, y zapatos de cordones.

pull-&-bear-otoñó-invierno-sudadera-2

  • Por otro lado, las sudaderas con los mencionados cuadros, en rojo o azul, y negro, son también una apuesta segura para estar a la última gracias a Pull & Bear y que de nuevo se atreve a combinar con prendas con las que aparentemente nada tiene que ver como son las faldas cortas, y con voleados.

pull-&-bear-otoñó-invierno-sudadera

  • También las sudaderas amplias, y “oversize” serán una apuesta segura de Pull & Bear en el próximo invierno. Las puedes llevar con falda, como en la foto, así como con jeans o leggings.

Fotogalería Pull and Bear Primavera Verano 2013 2014 | Mujer

Otros artículos de interés en Modaellas:

ModaEllas.com

Newsletter