Escrito por Tendenzias

Catálogo Shana para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018

Si buscas la moda juvenil al mejor precio, nada como echar un vistazo a lo nuevo de Shana que nos sorprende con una nueva temporada que propone los “looks” más de moda. A continuación, no podéis perderos lo mejor y lo más espectacular, con las últimas tendencias, del Catálogo Shana para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018.

Catálogo Shana Otoño Invierno 2017 – 2018 | Ropa

Shana quizás sea una marca de ropa que todavía no os suene mucho, y no es raro, ya que la firma de ropa low cost Shana, tiene solamente 3 años de vida. Shana es una empresa de capital español que pretende ocupar el espacio que queda vacante entre firmas como Zara o Primark.

La idea es ocupar un espacio donde se pueda ofrecer la calidad de las prendas de la firma de Amancio ortega, aunque no se pueda competir con los precios de empresas como Primark con otro tipo de beneficios fiscales, con los que España no puede competir. Lo más importante, exigir al proveedor calidad, calidad y calidad.

Por este motivo la firma Shana presenta en su nuevo catálogo Shana Otoño Invierno 2017-2018, un gran surtido de ropa con diseños modernos y actuales, llenos de color y juventud. Donde los colores mas alegres comienzan a inundar los percheros y roperos de las tiendas de la firma. Pero no perdamos mas tiempo y comencemos con los nuevos diseños que la firma nos tiene preparado para el próximo Otoño Invierno.

Catálogo Shana Otoño Invierno | Abrigos y cazadoras

Chaqueta de lana, que se entallan a nuestro cuerpo como si se tratase de un guante, una chaqueta en punto, formando diseños de raya de distintos tamaños y jugando con la distribución de la misma. Una chaqueta que nos vendrá ideal para esos primeros días de fresquito, ya que al ser muy ligera será muy cómoda de llevar en caso de que nos sobre.

Los ponchos, capas y Pashimans vuelven a estar de moda, igual que en los noventa. En ellas podemos encontrar diseños realmente bellos. Una prenda que no se le suele dar la importancia que tiene pero que te dará un look super chic, si lo combinas con un bonito sombrero.

Pero si lo que estamos buscando es algo que nos proporcione mas calor, confort y diseño, no deberías pasar por alto este precioso abrigo 3/4 confeccionado en lana, donde la ausencia de solapas lo convierte en una prenda muy versátil. Como quizás puedas lucir una bonita falda tipo tubo o pincel, de piel y este abrigo de lana ajustado con un bonito cinturón ancho de cuero.

Una prenda al mas estilo hippy, que puedes llevar para un look más urbano simplemente acompañándolo de unos jeans. Una chaqueta de imitación piel que nos proporciona un aire misterioso y a la vez romántico.

Catálogo Shana Otoño Invierno 2017 – 2018 | Jerséis y camisas

Dentro del nuevo catálogo Shana Otoño Invierno 2017-2018, podemos encontrar prendas de abrigo, como jerséis con los diseños más actuales, divertidos y jóvenes que te puedas imaginar.

Sudaderas y jerséis en colores suaves, muy femeninos y con cierta inspiración en la moda de las universidades americanas de los alos 50, muy rock and roll que seguro te van a enamorar como lo ha hecho con nosotras.

Aunque tampoco podemos descartar los grandes estampados y mucho menos cuando aparece el nombre de una ciudad como París, centro de la moda mundial.

Jersey en cropped, en color negro, un jersey confeccionado en un punto que aporta estructura a la prenda, en un suave color negro y con detalles como el dibujo de ochos en la parte delantera. El cuello redondo formando unas suaves ondas, terminan por completar el diseño de esta pieza, que sin duda es un básico en cualquier vestidor.

Jersey largo y recto, confeccionado en punto canalé, elástico y con dos grandes aberturas a los lados para que te resulte más fácil meter la mano en los bolsillos. Con cuello alto, este jersey es de lo más actual y divertido. ideal para lucir con unos bonitos jeans, pitillo.

Catálogo Shana Otoño Invierno 2017 – 2018 | Vestidos, faldas y pantalones

Entre los vestidos, faldas y pantalones, dentro del nuevo catálogo Shana Otoño Invierno 2017-2018, podemos encontrar vestidos largos o cortos, con o sin vuelo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Vestidos estampados como el de esta imagen, lleno de flores de colores rosas, agua marina, negro o blanco, Un vestido con escote de tipo olla, ajustado hasta la cintura desde donde sale una bonita falda corta de semicapa, que te proporcionará mayor movimiento. Todo un acierto acompañarlo con unas botas de mosquetero.

Los monos también se van a llevar mucho esta temporada y es que no hay duda que es una prenda de lo más femenina y a menudo la gran olvidada. En este caso se trata de un mono en color negro, cruzado y con elegante efecto drapeado en la caderas, lugar donde se produce el cruce de capas. Un acierto para una fecha señalada en el calendario.

Vestidos de punto, ajustados en color gris como el de la imagen, porque este año la silueta de la mujer tiene mucha importancia. La mujer tiene curvas y las tiene que lucir. Para este cometido nada mejor que un vestido entallado largo y con un profunde escote de pico.

En cuanto a las faldas, para esta temporada se llevan plisadas tanto en su formato largo como corto, en colores tan atractivos como el bronce o el oro viejo.

Faldas en polipiel, con diseños tan divertidos como el de la imagen superior, donde las faldas cortas se llena de vuelo gracias a su corte en capa, un prenda que tanto por su diseño como por el tipo de tejido proporciona una caída muy atractiva y un movimiento extra impresionante.

Siguiendo la estela del movimiento, esta preciosa minifalda de corte patinadora, ideal para lucir como en la imagen, con un amplio jersey de lana o bien con una cazadora de tipo aviador. Sin duda una de las estrellas del nuevo catálogo Shana Otoño Invierno 2017-2018.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

O bien una falda corta en corte A, un diseño ideal para realzar unas piernas bonitas y un guiño a los sesenta y los modelos tipo lalala. Unos diseños muy femeninos que como en este caso, además quedan perfectamente decorado con el estampado en jacquard que se ha empleado en el tejido.

Claro que también hemos hablado de las faldas largas, Faldas como la de la imagen superior, con estampado de mil rayas, discreto y elegante y abertura lateral, una prenda que también podemos encontrar en el nuevo catálogo Sahna Otoño Invierno 2017-2018. Un diseño increíble que podrás lucir en una cena muy especial.

Los leggins al igual que los demin, serán las estrellas de esta temporada en cuanto a pantalones se refiere. Se trata de apuestas cómodas porque nuestro tiempo es oro y necesitamos estar espectaculares invirtiendo el menor tiempo posible.

O bien unos jegging básicos, obligatorios por su gran versatilidad, ya que partiendo de los mismos jeggings, podemos obtener looks muy diferentes todo dependerá de los complementos y el aire que quieras dar a tu look.

Tampoco podemos olvidarnos de unos clásicos pitillos, otra de las prendas base en cualquier armario, confeccionado en algodón, se ajusta perfectamente a nuestro cuerpo, creando una sensación de comodidad y confort, gracias a sus fibras elastán que te permitirá realzar cualquier movimiento.

Otro de los modelos que podemos encontrar en el nuevo catálogo Shana Otoño Invierno 2017-2018, es este pantalón con un corte, un tejido y una caída ideales. Confeccionado en tejido de rayas, este pantalón se ajusta a nuestro contorno como un guante. Un pantalón ligeramente acampanado en el bajo o bootcut, que nos permitirá lucir botas sin tener que sufrir por ello.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Catálogo Shana Otoño Invierno 2017 – 2018 | Complementos

Dentro de los complementos que podemos encontrar en el nuevo catálogo Shana Otoño Invierno 2017-2018, podemos destacar, los ponchos, los sombreros, las mochilas, bolsos, calzado, etc.

Bolsos grandes de nylon, ideales para los días lluviosos ya que permitirán mantener todas tus cosas secas y a salvo.

O quizás te parezca mejor lucir este otro bolso mochila, llenos de tachuelas en color negro y con tiras de cuero de ajuste, una opción ideal para lucir cuando nuestro look sea rockero.

Pero lo si lo que de verdad te gusta, son los flecos, que os parece este bonito bolso de tamaño intermedio y con tiras de cuero colgando, una verdadera maravilla.

Pero claro, no sólo los bolsos son complementos, también los son los zapatos que completen nuestro look y entre ellos podemos encontrar, plataformas, botas tipo mosquetero, botas altas o botines, todo lo que te imagines lo podemos encontrar en el nuevo catálogo Shana Otoño Invierno 2017-2018.

Zapatos con pequeña plataforma y tacón alto cuadrado y ancho, ideal para cuando tenemos que estar cómodas, remata el diseño los cordones que cruzados, sujetarán tu pie perfectamente.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Galería de fotos del  Catálogo Shana Otoño Invierno 2017 – 2018

Catálogo Shana para mujer años anteriores

La moda juvenil es la clave en cada uno de los catálogos de Shana. La firma se vuelve a decantar por propuestas que son muy juveniles y entre las que destacan las sudaderas. Shana apuesta por sudaderas que cuentan con todo tipo de estampados, como el de animales, letra, números, y como no, las flores, que es quizás el estampado más recurrente en la moda actual y también entre las prendas que llevaremos este año.

catalogo-shana-para-mujer-2015-falda-de-cuadros

Con las mencionadas sudaderas podemos elegir además combinarlas con leggings, jeans, pantalones pitillo, pero también faldas y sobre todo las más cortas. Los modelos que Shana presenta en su nuevo catálogo cuentan con un estampado tan acertado como el de cuadros, y que cuentan con un estilo de lo más “chic”. Perfecto para ir a clase,  o para salir a tomar algo con amigas.

catalogo-shana-para-mujer-2015-blusa-manga-larga

En Modaellas os hemos hablado en repetidas ocasiones que una de las tendencias de moda para este año es la apuesta por la mezcla, o el “mix” en blanco y negro. Esto significa que no hay nada como combinar una parte de arriba en blanco con la parte de abajo en negro. En Shana esta tendencia también está presente y por ello encontramos blusas con doble gasa como la que veis arriba, y que combina con pantalones en negro.

catalogo-shana-para-mujer-2015-falda-mix-blanca-negra

A esta tendencia de combinar el blanco y el negro, podemos sumarle otros detalles y así en Shana proponen además que se les sume una cazadora o chaqueta de estilo deportivo, con calzado a juego. Todo ello eligiendo los tonos mencionados como los protagonistas.

catalogo-shana-para-mujer-2015-legging-rayas

Los leggings son también prenda esencial en lo nuevo de Shana. La firma cuenta realmente con muchísimo modelos de esta prenda. Con todo tipo de estampados como el de flores, el jaquard o tal y como veis arriba, el de rayas.

Rebajas en Shana

La tienda Shana es una de las tiendas low cost que cuenta con gran variedad de ropa de la que puedes encontrar en España. Es por eso que las rebajas de verano 2016 son una de las más esperadas por todos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Podrás encontrar gran cantidad de las prendas que hemos comentado anteriormente a un menor precio.

En cuanto a los jersey, siguen el mismo estilo de los que puedes ver en otras tiendas, siendo bastante holgados en general que dan sensación de comodidad al máximo. Los colores son colores más bien neutros como el color blanco, color crema o azul y celeste. Pero también encontrarás algunas telas tradicionales como por ejemplo lo son los jersey calados que vienen a traer la moda del pasado al presente.

catalogo-shana-para-mujer-2015

Dentro de los pantalones, las rebajas en Shana 2016 tienen desde pantalones de felpa hasta pantalones rotos o tejanos muy ajustados para marcar mucho más la figura. Lo mejor de todo es el precio de este tipo de prendas que es inferior a los 10 euros.

En lo que se refiere a los vestidos para el verano, Shana apuesta por vestidos clásicos florales y estampados en donde se ven algunos volados. Son vestidos muy cómodos con tirantes perfectos para toda ocasión.

Como la mayoría de las tiendas, las camisetas forman parte de sus mejores productos. En este caso son camisetas tanto tradicionales como de tiras y picos que van cambiando en poder ser lisas y de colores neutros como con estampados en la parte delantera. Pueden ser tanto cortas como camisetas largas con lo que sólo hace falta que elijas el tipo de corte que quieres. En este caso no son tan baratas las camisetas respecto a las que puedes encontrar en otras tiendas low cost. Tienen un costo en rebajas que puede ir desde los 7 a los 10 euros.

Estas camisetas se pueden mezclar perfectamente con alguno de los short estampados que parecen faldas o que son dobles. Generalmente van con algún tipo de estampado de flores o similares que en combinación con camisetas neutras quedan a la perfección.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);
catalogo-shana-para-mujer-2015-tejano-super-strech

Además de las prendas, dentro de los accesorios como por ejemplo las zapatillas puedes encontrar por ejemplo Sandalias de hebilla con plataforma a un precio menor de 10€. Son muy similares a las que se han vuelto muy de moda por la tienda Zara.

También puedes encontrar las típicas zapatillas estilo Van y por supuesto las deportivas tradicionales a precios más que conveniente.

Fotogalería Catálogo Shana para mujer años anteriores

catalogo-shana-2016-tendencias-de-moda

Catálogo Shana para mujer Primavera Verano 2017

Shana cuenta siempre con las últimas tendencias en moda, y además a precios realmente económicos de modo que no te puedes ver su nuevo catálogo de Primavera Verano 2017.

Para la nueva temporada, Shana apuesta por “looks” que son muy básicos, combinados con todo tipo de vestidos, faldas, tops y blusas que cuentan con los últimos estampados de moda, junto a esos colores que por otro lado, se tornan imprescindibles este año.

Cómo queremos mostraros el catálogo de un modo completo, primero os dejamos una galería de fotos con todas sus novedades, y luego le dedicamos un vistazo especial a las últimas tendencias así como los vestidos.

Catálogo Shana para mujer Primavera Verano 2017 | Tendencias

Tras ver lo mejor de este catálogo de Shana que no os podéis perder, queremos centrar nuestra atención en analizar algunas de sus últimas tendencias al detalle.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

El estilo “oversize”

Una de las primeras tendencias que tenemos que resaltar del catálogo de Shana para la Primavera Verano 2017, es la del estilo “oversize” ya que realmente se impone en esta nueva temporada.

De este modo, Shana se decanta no solo por las camisetas que son holgadas, o que se venden con un diseño más largo de lo normal, sino que además, las combina con pantalones realmente amplios (como del tipo “palazzo) y añadiendo además un “look muy deportivo gracias al uso de calzado deportivo.

El estilo deportivo

Precisamente, el estilo deportivo es otra de las tendencias presentes en el nuevo catálogo de Shana para la temporada de Primavera Verano 2017. De este modo, la marca se decanta por la apuesta por sudaderas como la de arriba, con capucha y que podéis combinar con unos sencillos shorts del tipo “denim”.

La apuesta por los hombros al aire

Para las que buscáis tendencias que sean algo más delicadas, os podemos mencionar la de los hombros al aire. Un estilo que se impone en otras muchas marcas y que no puede faltar tampoco entre lo nuevo de Shana.

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);

De este modo, podemos elegir modelos de camisetas para esta primavera verano 2017 como la que veis arriba, que en un color neutro y suave, suma la elegancia de unos hombros al aire a modo de detalle.

Los estampados de rayas

En cuanto a estampados, Shana apuesta sobre seguro y de este modo, se decanta por aquellos estampados que son de rayas,  y que tiene presentes en camisas y sudaderas como esta, también de estilo “oversize”.

Los vestidos de punto

También entre las tendencias de la moda de Shana para Primavera Verano 2017, tenemos que mencionar los vestidos “midi” realizados en punto y que podéis encontrar en colores tan de moda como el gris o el verde khaki.

La apuesta por llevar mochilas

loadInifniteAdd(infinite_adv_9);

Dentro de las últimas tendencias de Shana, podemos fijarnos también en las que se dan para los complementos. Así, la firma se decanta por mochilas y como no, con estampado de rayas.

Si deseas ver más de las tendencias que Shana ha preparado en su nueva temporada de Primavera Verano 2017, las podéis ver en esta completa galería de fotos:

Artículo de interés:

Si además de conocer la nueva colección de Shana quieres es saber qué se va a llevar, qué es tendencia este año, no puedes perderte el siguiente enlace.

Y si quieres ver más de Shana, todavía podéis sacar mucho partido a su colección de invierno, que os dejamos a modo de recordatorio a continuación:

ModaEllas.com

Newsletter