Escrito por

Catálogo Springfield Primavera Verano 2011-2012

Cada vez estamos más metidos en el frío típico de la estación en la que estamos, por lo que es importante que sepamos cuáles son las tendencias en moda para esta Primavera Verano antes de comprarnos cosas que igual no vamos a sacar partido. Por ello, os traemos todo sobre la nueva colección de Springfield para esta Primavera Verano 2011 – 2012.

La mayoría de las que nos sentimos enamoradas de la moda, así como de las tendencias que cada temporada nos muestran los grandes diseñadores tenemos la necesidad de saber qué es lo que se lleva en cada momento, con la finalidad de conseguir hacer de las grandes tendencias las nuestras propias. La internacional firma de ropa low cost Springfield no se ha hecho esperar a la hora de mostrarnos cuáles son sus apuestas para este Primavera Verano 2011 2012.

Qué podemos encontrar en el Catalogo Springfield Primavera Verano 2011-2012:

  • Una colección en la que el punto y la lana es uno de los principales protagonistas, lo que nos aporta el calor suficiente como para no pasar frío en todo el invierno. Ello además nos permite disfrutar de esta estación y de la moda de forma sencilla y cómoda, siendo prendas totalmente combinables con cualquier modelo que escojamos para la ocasión en cuestión.
  • Cualquiera que se haya parado a ver el catálogo de esta temporada se habrá percatado de la influencia de la tendencia sesentera que ha invadido la moda por completo, dando un toque vintage a cada uno de los conjuntos presentados en la colección.

  • Las parkas volverán a nuestro armario con más fuerza que nunca, así como los anoraks acolchados con detalles en pelo, y las trencas. Los vestidos, llenos de colorido e inmersos de diferentes estampados liberty, aporta un toque de frescura y encanto a tiempos tan fríos y oscuros como es el propio Primavera Verano y que de hecho nos pueden servir a la perfección para estar espectaculares en la próxima Nochevieja.
  • Los tonos camel serán los grandes protagonistas de cada una de las prendas que componen nuestro día a día, tanto en ropa como en los complementos con los que adornaremos cada uno de los modelos escogidos.

Está claro que la moda femenina tiene más éxito que la masculina dada a nuestra creciente necesidad de buscar y renovar continuamente nuestro armario, hecho que conllevó el que Springfield pasara de ser únicamente masculino a vender también moda para las mujeres. Así que si sois de esas chicas a las que os gusta comprar con vuestra pareja, ésta es una de las firmas que os permitirán ir perfectamente combinados como pareja y como personas a las que la moda os apasiona.

Una firma “low cost” que a aunque parecía destinada a colecciones denim y algo más “urbanas” que elegantes, ha logrado hacerse un hueco entre nuestras imprescindibles.

Os dejo a continuación fotogalería del Catalogo Springfield Primavera Verano 2011-2012:

Video del Catálogo Springfield Primavera Verano 2011-2012:

Otros artículos de interés en Modaellas sobre catálogos de invierno:

  • Catalogo Calzedonia Primavera Verano 2011-2012
  • Catalogo Sfera Primavera Verano 2011-2012
  • Catalogo Pedro del Hierro Primavera Verano 2011-2012
  • Catalogo Massimo Dutti Primavera Verano 2011-2012
  • Catalogo C&A Primavera Verano 2011-2012

ModaEllas.com

Newsletter