Escrito por gon

Catalogo TOUS

TOUS es una de las firmas de joyas más prestigiosas de nuestro país y es que desde su nacimiento en 1920 ha creado un imperio basado en su estilo elegante y sofisticado que le hacen estar presente en todo el mundo.

tous

Cada año TOUS cuenta con un catálogo muy completo no sólo en lo que a gafas se refiere sino que además podemos encontrar todos los bolsos y gafas así como complementos que ha lanzado la firma.

La casa TOUS lanza en su catálogo entonces todo lo que se refiere a Joyas y demás que puede hacer que luzcamos de manera espectacular y lo mejor de todo es que como siempre su imágen de la fígura de un osito vuelve a ser una de las protagonistas de la firma en todo tipos de colgantes, pulseras y como no pendientes. TOUS, debido a su creatividad es una de las marcas más imitadas del mundo.

En oro blanco, oro y hasta en diamantes vemos al oso de TOUS que tan reconocible ha hecho la firma en todo el mundo.

En cuanto a complementos hay que decir que también vemos la presencia del osito en los relojes, que además apuestan por la elegancia y por un tono como es el negro tanto en la correa como en las esfera.

Y en cuanto a gafas también encontramos un amplio muestrario donde la tendencia son las gafas de sol en tonos como el negro o el marrón y con los cristales en gran tamaño:

Catalogo TOUS PDF 2012

Para el año 2012, TOUS nos muestra en su catálogo todo su esplendor, donde podréis ver todo tipo de productos: anillos, pulseras, colgantes, pendientes, alianzas, … así como artículos para bebes como  sonajeros, sujeta chupetes, marcos de fotos hasta todo tipo de complementos como maletas, bolsos, monederos, gafas de sol o sombreros

(function() { var scribd = document.createElement(“script”); scribd.type = “text/javascript”; scribd.async = true; scribd.src = “http://www.scribd.com/javascripts/embed_code/inject.js”; var s = document.getElementsByTagName(“script”)[0]; s.parentNode.insertBefore(scribd, s); })();

Lo cierto es que en Modaellas ya hemos visto algunos de los modelos de joyas que TOUS ha ido lanzado en lo que llevamos de año, y si bien vimos algunas de sus propuestas en regalos para el día de la madre o para el día de los enamorados, así como su colaboración con el “rey” del calzado femenino, Manolo Blhanik, además hace poco lanzaba su nueva colección de cara al verano.

Jennifer López, es además la imágen de su nueva campaña y de hecho de su catálogo de joyas para el 2011. Joyas que de nuevo están diseñadas para la mujer actual y que van más allá en formas y estilos ya que TOUS no solo lanza sus ya míticos colgantes o pendientes que representan la fígura del oso que es referente de la casa, sino que van más a allá y han lanzado sin duda alguna una de sus colecciones más completas.

A las joyas hemos de añadirle además todo lo que sean accesorios o complementos y entre estos, no podemos olvidarnos de los bolsos que también han representado a la firma durante todos sus años de existencia y que para este 2011 los encontramos en modelos muy variados. De hecho para esta primavera-verano lanzan una colección de inspiración oriental con modelos llenos de tachuelas, realizados en piel o con flecos.

Podemos ver también sobre TOUS, algunos de los videos promocionales que han lanzado para la campaña de su catalogo 2011-2012

O el siguiente otro video que analiza las tendencias en Gafas

Por ultimo comentaros que en ModaEllas también tenemos algunos artículos de Moda y TOUS que os pueden interesar:

A continuación os dejo la fotogalería de TOUS Catálogo 2011-2012, en la que podéis encontrar joyas, accesorios y su última colección de bolsos:

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías