Escrito por

Chanel Primavera Verano 2015

Las mejores tendencias de moda primavera verano 2015 podemos sacarlas de las últimas colecciones de moda que se han visto sobre las pasarelas, y quizás una de las que más suelen marcar la  tendencia para la mujer con estilo sea Chanel; todo un “gigante” de la moda de la alta costura y de la que os desvelamos su nueva colección de moda primavera 2015 a continuación. En Modaellas, os descubrimos la colección Chanel primavera verano 2015 tanto de alta costura como la de “Prêt-à-porter”.

chanel-primavera-verano-2015

Chanel Alta Costura Primavera Verano 2015:

chanel-primavera-verano-2015-propuestas-de-estampados-y-color

Chanel vuelve a convencer con su nueva colección de alta costura Primavera Verano 2014 y en la que ha confirmado lo que sabemos de siempre. Es una de las mejores firmas de alta costura.

chanel-primavera-verano-2015.vestido-blazer-blanco

En esta ocasión, el Grand Palais de París fue el escenario perfecto sobre el que la firma francesa volvió a hacer gala de su majestuosidad y buen hacer en el diseño, y gracias a las perfectas creaciones de Karl Lagerfeld.

chanel-primavera-verano-2015-vestidos-rayas

La inspiración del estilo deportivo fue quizás la nota sorprendente del desfile, en el que también se vieron tonalidades llamativas y con muchos y variados estampados, así como una marcada combinación de siluetas definidas (con cinturas muy marcadas), hombros que sobresalen y la sensualidad que enmarcan las oberturas.

chanel-primavera-verano-2015-cazadora-dorada-vestido-encaje

chanel-primavera-verano-2015-camisa-blanca-transparencias

Por otro lado los dorados, los detalles de transparencias, o las rayas complementan todos los vestidos, faldas y trajes presentados que además como contrapunto fueron mostrados en acertada combinación con zapatos planos. Creando una nueva dimensión informal a la moda alta costura de Chanel pero no por ello con menos glamour.

Junto a las propuestas vistas de la alta costura de Chanel para la Primavera Verano 2015, queremos mostraros además las que son propuestas de Chanel “pret-a-porter” de primavera-verano 2015, y que dan una nueva dimensión a lo que la firma ha creado para la próxima temporada y para todo tipo de mujeres.

chanel-primavera-verano-2015

Chanel Prêt-à-porter Primavera Verano 2015

Chanel Prêt-à-porter Primavera Verano 2015

loadInifniteAdd(44636);

Chanel primavera verano 2015; una colección en la que Karl Lagerfeld se inspiró en el arte moderno, aunque plasmándolo sobre prendas que son básicas como los vestidos, las faldas o los pantalones, ya sean pitillo o más holgados.

Los tonos neutros y colores suaves parece que se imponen en una colección en la que no pasan desapercibidos, gracias a su combinación y al hecho de que Lagerfeld apuesta por estampados que simulan ser lienzos en los que hacer pruebas de color, o que están dibujados.

La nueva colección de Chanel primavera verano 2015 destila además, cierto encanto juvenil y que nos llega proporcionado no sólo por la acertada elección de colores sino que además la firma crea combinaciones que bien podrían enmarcarse en el “college” si los colores o estampados fueran otros.

chanel-primavera-verano-2015-vestidos

Especial atención merecen los vestidos, y que recuerdan en algunos modelos a diseños como los de los años 50, aunque actualizados con cortes sinuosos, escotes cerrados aunque sugerentes y tonos que van a estar entre los colores de moda primavera verano 2014; colores como el gris, el rosa o el naranja combinado entre azules y verdes.

loadInifniteAdd(44637);

chanel-primavera-verano-2015-vestidos-gris-pintado

El gris es un color que destaca en la colección de Chanel primavera verano 2014, y no sólo por que se haya elegido de manera acertada para vestidos muy juveniles como los que veis en la foto, sino por que además se le ha dado un tratamiento como si estuviera pintado sobre un lienzo o un papel que me parece espectacular.

chanel-primavera-verano-2015-estampado-tweed

Sin duda una colección excelente aunque no al alcance de todos los bolsillos. De todos modos no os preocupéis por que seguro que vestidos como estos, y entre los que destaca por ejemplo la apuesta por el “tweed”, se acabarán viendo también entre las próximas propuestas de las firmas “low cost”.

Fotogalería Chanel Alta Costura Primavera Verano 2015:

Fotogalería Chanel Prêt-à-porter Primavera Verano 2015

Video desfile Chanel Alta Costura Primavera Verano 2015:

Video desfile Chanel Prêt-à-porter Primavera Verano 2014

ModaEllas.com

Newsletter