Escrito por

Cibeles Madrid Fashion Week 2011

Ha arrancado en Madrid laCibeles Madrid Fashion Week 2011 y que llenará la capital los próximos días de las colecciones primavera-verano 2012 de los principales diseñadores.

Nombres tan conocidos y reputados como los de Andrés Sardá, Roberto Verino, Adolfo Domínguez, Victorio & Lucchino, Hannibal Laguna o Devota & Lomba son solo algunos de los que no faltan a su cita con la Cibeles Madrid Fashion Week que en su edición 2011 y para la temporada primavera-verano 2012 ha arrancado además con un homenaje a Jesús del Pozo, el cuál falleció hace tan solo un mes y del que se han podido ver sus últimas propuestas.

Calendario de la Cibeles Madrid Fashion Week 2011:

  • Viernes 16 de Septiembre:  Roberto Verino será el primero en desfilar inaugurando la semana de la moda en Madrid a partir de las 10:30.  Mientras, Jesús del Pozo presentará en la sala  Neptuno a las 12, con un homenaje para el fallecido diseñador. A las 13:30 será el turno deAndrés Sardá en Cibeles y a las 15:00 se celebrará el desfile de Duyos . Adolfo DomínguezVictorio & Lucchino, Ángel Schlesser, desfilarán por la tarde mientras que Miguel Palacio cerrará la primera jornada.
  • Sábado 17 de septiembre: Teresa Hlebig y Agatha Ruíz de la Prada son las primeras diseñadoras en desfilar para Cibeles 2011. Seguidos de Roberto Torretta, David Delfín y Francis Montesinos. La tarde arrancará conDevota & Lomba, Hannibal Laguna y Kina Fernández.
  • Domingo 18 de septiembre: Los desfiles arrancarán un poco más tarde con un desfile de Ion Fiz, seguido de Maya Hansen, Elisa Palomino y Alianto. Por la tarde se celebrarán los desfiles de Elisa Palomino, Lemoniez y Juanjo Oliva.
  • Lunes 19 de septiembre:  Este  día es cuando se ceelbra la primera sesión del Premio L’Oréal a las 17:45 en la sala Neptuno.Montse Bassons ,Martín Lamothe , Sita Murt , TCN , Carlos Díez , María Escoté marcarán la mañana, mientrsa que por la tarde veremos los desfiles de Juana Martín , Sara Coleman , Guillermina Baeza , Dolores Cortés , Russian Cibeles.
  • Martes 20 de septiembre: El día de las nuevas promesas de la moda y desfilarán las colecciones de Alba Cardalda ,María Ke Fisherman , Shen Lin, Beba’s Closet , Ibai Labega , Moisés Nieto , Luis Manteiga , Alberto Puras , Ixone Elzo , Etxeberria

De momento la pasarela Cibeles ya ha mostrado algunas de estas nuevas colecciones como es el caso de Roberto Verino, Jesús del Pozo y Andrés Sardá.

Desfile de Roberto Verino primavera-verano 2012:

  • Los cortes y la estética naturista combinada con cierto aire futurista marcan las tendencias de esta nueva colección llena de vestidos de seda y gasa así como trajes de tonos oscuros o marrón tierra. Han destacado los triquinis con tachuelas.

Roberto Verino (primavera-verano 2012).

Desfile de Jesús del Pozo primavera-verano 2012:

  • Vestidos largos y cortos son los grandes protagonistas del desfile, junto a faldas y con una estética inspirada en la moda de los 70 además de recrear el espíritu neoyorkino de la vida en Manhattan.

Jesús del Pozo (primavera-verano 2012).

Desfile de Andrés Sardá primavera-verano 2012:

  • “Mare Nostrum” es el título de esta nueva colección llena de colores como el Azul, amarillo dorado, verde, fucsia, negro y rojo. Y que destaca además por las transparencias y la sensualidad.

Andrés Sardá (primavera-verano 2012).

En Modaellas iremos viendo los próximos días los mejores desfiles y poco a poco descubriendo las tendencias de la moda que está por llegar para la temporada de Primavera-verano 2012.

Os dejo video del desfile Jesús del Pozo en la Cibeles Madrid Fashion Week 2011:

Otros artículos de interés en Modaellas:

  • Colección Jesús del Pozo otoño/Primavera Verano 2011-2012

ModaEllas.com

Newsletter