Escrito por

Colección Bottega Veneta primavera-verano 2012

 Bottega Veneta es una de las firmas imprescindibles en cualquier semana de la moda como la actual “fashion week” que se celebra ahora en Milán y en la que esta firma ha presentado sus  propuestas para la primavera-verano 2012.

Si bien la pasada semana fue el momento de la Cibeles Madrid Fashion Week 2011 , esta ha sido la de la Milán Fashion Week 2011 en la que las principales firmas de moda han presentado sus nuevas colecciones de cara a la primavera-verano de 2012 y donde Bottega Veneta ha brillado con luz propia.

La colección 2012 de Bottega Veneta es una colección llena de luz y de color donde las mujeres podrán encontrar diseños con los que poder resaltar más todavía su fígura.

Tendencias de la colección de Bottega Veneta primavera-verano 2012:

  • Faldas de cuero: La firma se ha decantado por el cuero como de hecho ya han hecho muchas otras marcas. En el caso de Bottega Veneta lo combinan además con otras telas y encontramos diseños que son tanto cortos como aquellos que llegan a  la altura de la rodilla.
  • Estampados y color: Bottega Veneta apuesta por un verano lleno de color, como de hecho ya lo fue el de 2010  y donde vemos la presencia de vestidos, corsés, faldas o trajes de pantalón y chaqueta en tonos verdosos, azules o rojizos y  además con estampados diversos de cuadros, rayas o cualquier elemento que sea geométrico.
  • Trajes hasta las rodillas y chaquetas de inspiración masculina, son otra de las piezas a destacar de esta colección para la próxima primavera-verano.
  • Cortes o “rajas“.  Los vestidos más sensuales de Bottega Veneta se llenan no solo de transparencias sino que además tenemos la presencia de cortes en la zona del muslo. Además en el caso de las camisas también encontramos  esos cortes en la zona del pecho.
  • Minivestidos, faldas ajustadas  o vestidos largos. Son piezas fundamentales y una apuesta segura de la firma para acertar en como definir las líneas de la mujer.Algunas de ellas con el detalle de llevar bolsillos.

Además tenemos que hacer una mención especial a los que son complementos o accesorios de Bottega Veneta para la próxima temporada de primavera-verano y que de hecho han estado más que presentes en el desfile.

Accesorios de Bottega Veneta primavera-verano 2012:

  • Bolsos.  Los bolsos  los podemos encontrar tanto de grandes dimensiones, como aquellos que son pequeños y de mano. Destaca la apuesta que vuelve a hacer la firma por los modelos con estampado animal como los que están realizados o inspirados  por las pieles de serpiente o cocodrilo.
  • Sandalias de tacón: Otro de los puntos fuertes de esta colección de primavera-verano, es de los zapatos de Bottega Veneta y que con un alto tacón dibujan mejor todavía la figura de mujer.

Os dejo fotogalería completa de toda la colección de Bottega Venetta para la primavera-verano  de 2012:

Os dejo video de la Colección Bottega Veneta primavera-verano 2012:

Os dejo otros artículos de Bottega Veneta y de moda en Modaellas:

ModaEllas.com

Newsletter