Escrito por

Colección Duyos primavera-verano 2012

Si bien ya os hemos hablado en Modaellas del arranque de la Cibeles Madrid Fashion Week, una de las firmas que ha levantado mayores pasiones con su desfile has sido Duyos de la que ya podemos presentaros su nueva colección para la primavera-verano de 2012.

La Cibeles Madrid Fashion Week 2011 arrancó el pasado viernes para su edición dedicada a las colecciones de primavera-veran0 2012 y sin duda alguna la de Duyos ha sido acogida con gran emoción, ya que la firma ha creado un mundo a medio camino entre la inspiración colonial y el “look” de los sesenta , donde los grandes protagonistas han sido el acierto de apostar por los accesorios como elemento imprescindible para arrasar el próximo verano.

Tendencias en la Colección Duyos primavera-verano 2012:

  • Vestidos largos y de estilos variados. La verdad es que Duyos ha elaborado una colección muy completa en lo que a vestidos se refiere donde la seda es uno de los tejidos protagonistas y donde encontramos modelos que son largos y con la espalda al aire, otros que son algo más desenfadados con líneas asimétricas , otros que se asemejan a los vestidos de los años 60 con faldas ajustadas y hasta la rodilla e incluso otros que tiene forma de “princesa”.
  • Trajes chaqueta y pantalón. De satén y de seda Duyos elabora una serie de trajes donde los pantalones son de líneas entalladas y a la vez las camisas , a juego, son algo más largas de lo normal. En algunos de los modelos incluso llegan casi a las rodillas.

Vemos como la colección en si es sencilla en lo que a modelos se refiere, pero a partir de faldas, vestidos , camisas y pantalones, Duyos es capaz de crear un mundo aparte donde todo lo colonial está muy presente (incluso se pudo escuchar música de tambores durante el desfile).

A esto le sumamos el que la firma haya apostado por un tejido tan etéreo y elegante como es la seda y que combinada con los colores de cada diseño, los convierte en un un sueño hecho realidad.

Colores en la colección de Duyos primavera-verano 2012:

  • Blanco marfil. Si ya hemos hablado del estilo colonial presente en la colección de Duyos, no puede faltar este color que además se resalta con detalles de leopardo en los cinturones de los trajes de chaqueta y falda.
  • Rosa y fucsia. Un color muy actual y sobretodo acertadísimo para los vestidos así como para los trajes de chaqueta o camisa y pantalón.
  • Azules y verdes. Dos colores y dos tonos que permiten varias intensidades, ya que en esta colección encontramos desde verdes marinos, hasta azules cielos, pasando por lo más intensos, e incluso el lila.
  • Mostaza. Un color que te lleva hasta lo mejor de los 60 y muy presente en pantalones y bermudas.
  • Además cabe destacar tonos como el salmón, el gris, el dorado o el plateado.

Para acabar, tenemos que volver a mencionar los accesorios y complementos que están presentes en todo tipo de sombreros de grandes dimensiones así como las gafas de sol alargadas y de clara reminiscencia sesentera.

Fotos de la Colección Duyos primavera-verano 2012:

Videos de la colección Duyos primavera-verano 2012:

Otros artículos de Cibeles Madrid Fashion Week en Modaellas:

  • Colección Jesús del Pozo otoño/Primavera Verano 2011-2012
  • Colección Victorio & Lucchino otoño/Primavera Verano 2011-2012
  • Pasarela Cibeles: Oscar de la Renta
  • Vestidos de fiesta Adolfo Dominguez 2010 | Cibeles Madrid Fashion Week
  • Pasarela Cibeles 2010

ModaEllas.com

Newsletter