Escrito por Tendenzias

Colores de Moda Invierno 2018

Estamos en plena temporada de Invierno, y aunque es importante conocer lo último en tendencias, también será necesario saber qué colores con los que más se llevan estos meses de modo que nada mejor que hacer un repaso, en función de lo que marca Pantone, la guía de muchos para saber los colores que se llevan cada temporada y lo que nos proponen las firmas. Estos son a continuación, los Colores de Moda Invierno 2018.

Colores de Moda Invierno 2018

¿Cuáles son los colores de moda para Invierno 2018? Para averiguarlo será básico que hagamos un repaso a los tonos que proponen las firmas de moda que más se llevan pero además, podemos echar mano de la paleta Pantone que cada año presenta las tendencias en lo que respecta al color.

Pantone es para muchos la biblia del color y aunque sus paletas de colores que marcan la tendencia suelen marcar la elección de los tonos para la decoración, parece que también se suele utilizar para elegir los tonos que sean tendencia en lo que respecta a la moda. De este modo, podemos decir que si bien marcaron que el invierno se llenaría de verdes y azules, con intensidad algo neutra, podemos decir que son estos precisamente algunos de los colores que estamos viendo en la presente temporada.

De este modo ya tenemos las bases para saber cómo elegir nuestra paleta cromática y no estará de más que hagamos un repaso al detalle de los Colores de Moda Invierno 2018.

Colores de Moda Invierno 2018 | Verde oliva

Según Pantone el verde “golden lime” es uno de los esenciales en esta temporada de Invierno, y en lo que respecta a la moda, podríamos decir que se trata del verde oliva, un tono que ha acabado por imponerse y que sencillamente nos encanta por que entre otras cosas, nos aleja de los colores que en definitiva acabamos llevando siempre cuando hace frío.

De este modo, podemos comprar por ejemplo vestidos o blusas que sean de color verde oliva, pero atención que también tenemos propuestas de chaquetas como esta gabardina que nos propone Stradivarius en su nueva colección de Invierno,  y que sin duda es espectacular.

También tenemos propuestas de pantalones que se llevan en ese tono verde oliva tan de moda y que nos llegan de parte de firmas como Zara.

Si deseas ver más de las propuestas de moda en el color verde oliva que marca tendencia, no te pierdas esta galería de fotos:

Colores de Moda Invierno 2018 | Gris neutro

Por otro lado sabemos que el gris es un color que se lleva muchísimo este año, pero en el caso de la temporada de Invierno 2018 la idea es la de elegir un gris que sea lo más neutro posible, y que podamos combinar con cualquier otro color. Encontramos así muchas propuestas de vestidos, como este de Zara, que son de gris neutro y que puedes combinar por ejemplo con la gabardina que vimos antes en verde oliva o con unas botas en rojo.

Para estas fiestas de Navidad puedes elegir también propuestas en gris neutro, como es el caso del vestido que vemos en la imagen, de la colección Invierno 2018 de Mango.

Veamos más propuestas de color gris neutro para la moda que puedes llevar esta temporada de Invierno 2018 en la galería de fotos a continuación:

Colores de Moda Invierno 2018 | Granate

El granate es otro de los tonos que parece que siempre se llevan, pero comprobamos como ha sido en este Invierno 2018 cuando se ha acabado imponiendo. De este modo, encontramos muchas propuestas de este color como es el caso de este bonito vestido de lentejuelas de Zara.

También podemos encontrar propuestas de moda para el día a día, como es el caso de esta falda “pencil” de la nueva colección de Mango.

Si deseas ver otras ideas de moda en granate para la temporada de Invierno 2018, no te pierdas la galería de fotos que tenéis a continuación:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Colores de Moda Invierno 2018 | Azul oscuro

El azul también se lleva mucho en esta tempoada de Invierno, aunque atención porque la tendencia es la de decantarse por un azul que sea muy oscuro tirando hacia el negro, como vemos por ejemplo en esta cazadora de piel de Massimo Dutti.

Junto a la moda podemos encontrar también zapatos que son de ese color azul oscuro, tal y como es el caso de esas maravillosas botas de Zara.

No te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación y que cuenta con otras propuestas en color azul que puedes encontrar para esta temporada de Invierno 2018:

Colores de Moda Invierno 2018 | Rosa palo

Pantone indica que entre los tonos de moda para Invierno 2018, tenemos la opción de elegir un color que se llama “Ballet Slipper” y que no deja de ser un rosa palo, que parece imponerse entre muchas de las propuestas de las firmas “low cost”. De este modo, nos es relativamente fácil encontrar abrigos de pelo como esta interesante propuesta de Zara.

Y para tus ocasiones más informales, puedes elegir la opción de comprar un pantalón o unos jeans en ese color rosa palo. En tiendas como Pull and Bear tenemos algunas propuestas que son muy interesantes, con diseño “skinny” como los que vemos en imagen.

Si quieres ver otras ideas y propuestas en color rosa palo para llevarlas esta temporada de Invierno, las tienes en esta galería de fotos a continuación:

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Colores de Moda Invierno 2018 | Rojo intenso

Para despedir este, el repaso a los colores de moda Invierno 2018, tenemos que hablar del rojo, un color que parecía que se iba a imponer por las propuestas de la pasada primavera-verano y parece que así ha sido. De este modo, tenemos propuestas como este maravilloso jersey “oversize” de la colección invierno de Zara.

Y como no, podemos elegir muchos zapatos en este color de rojo intenso, ya que por otro lado, son tendencia, de este modo, nos encontramos con botines tan bonitos como estos de Bershka.

Veamos más de las propuestas en rojo para esta temporada que os dejamos en la siguiente galería de fotos: 

Artículo de interés:

ModaEllas.com

Newsletter