Escrito por

Colores de Moda Primavera Verano 2018

En la temporada de Primavera Verano 2018 cambiamos de nuevo de colores que vamos a llevar para pasar a tonalidades más vivas después de la Primavera Verano. Aquí te contamos qué colores se van a llevar en todas las prendas de la temporada Primavera Verano 2018 y algunos diseñadores para inspirarte.

Ultra Violet

El color que se postula como color de la temporada dentro del mundo de la moda en esta Primavera Verano 2018 es el color Ultra Violet de Pantone. Es un color que hace referencia a lo místico y al universo y que resulta muy favorecedor para las más morenas pero también para las más rubias.

Lo hemos podido ver casi en cualquier desfile pero nos encantó cómo lo presentó Versace en este total look de body y americana.

Spring Crocus

Este color se remonta al año 2014 donde también estuvo de moda una tonalidad muy parecida aunque este año viene con el nombre de Sprinc Crocus. Es un poco más fucsia y por eso es perfecto para el verano porque podremos lucir nuestro moreno mientras que si somos más pálidas tampoco nos quedará mal.

De todos los desfiles donde lo hemos visto, nos quedamos con la propuesta que hizo Rochas. Presentó varios looks en los que predominaba este color pero nos enamoramos de este vestido.

Pink Lavender

Y siguiendo con estos tonos más femeninos llegamos al rosa del momento. Se trata de este Pink Lavender que tiene un toque de rosa pastel pero también se mezcla con un color rosa chicle.

Michael Kors lo utilizó mucho durante su desfile de la colección de Primavera Verano 2018, como por ejemplo, en este vestido deportivo con este estampado tan noventero que mezcla el Pink Lavander con el blanco.

Almost Mauve

Y para las más morenas, tenemos un tono más claro que el anterior color, llamado Almost Mauve. Se trata de un rosa palo muy blanquecino. Tiene un toque muy naif y romántico.

Giambattista Valli ha utilizado mucho este color en sus desfiles, pero en el de Primavera Verano 2018 podemos decir que se convirtió en la estrella. Nos quedamos enamorados de este vestido asimétrico con detalles de tul y cuello halter cruzado en color Almost Mauve.

Blooming Dahlia

Un color más típico del verano y para los días de playa es el Blooming Dahlia. Se acerca a los tonos anaranjados pero sin dejar de perder este toque de tierra y a la vez, ese toque romántico de las tonalidades rosadas.

Se acerca mucho al color melocotón pero es algo más apagado. Nosotros te lo recomendamos para los días de verano en los que empieces a coger color. Ailanto nos deleitó con este vestido largo veraniego en la Madrid Fashion Week.

Se trata de un tono muy cercano al melocotón pero mucho más light. Es perfecto para el verano ya que hará resaltar mucho nuestro moreno. Nos enamoramos de él en el desfile de Ailanto en la Madrid Fashion Week.

Cherry Tomato

Este es uno de los colores más atrevidos para la Primavera Verano 2018 pero también es muy bonito y favorecedor. No es tan llamativo como un color naranja puro o amarillo pero resalta mucho nuestra piel. Muy recomendado para morenas y castañas.

También hemos visto mucho este color en pasarela pero de todas las propuestas que hemos visto, nos quedamos con el desfile de Stella McCartney con este espectacular vestido de tejido antelina y estilo boho.

loadInifniteAdd(44636);

Chili Oil

Si te gusta mucho el estilo boho-chic, seguro que eres una apasionada de los colores tierra. Si es así, te va a encantar este Chili Oil tanto para la primavera como para el verano. Lo veremos mucho en estampados florales.

Dónde más nos convenció este color fue en el desfie de Issey Miyake durante la Paris Fashion Week. Nos gusta mucho cómo queda combinado con estos colores fríos y más claros.

Emperador

Seguimos con las tonalidades tierra y los marrones para llegar al color Emperador, un color muy favorecedor tanto para pieles oscuras como para pieles claras.

Es un color un poco más claro que un color chocolate y nos enamoró cuando vimos a Bella Hadid enfundada en este vestido de cuero durante el desfile de Fendi de la Milan Fashion Week mientras presentaba su colección de Primavera Verano.

Meadowlark

Ahora vamos con los colores más típicos tanto de la primavera como para el verano: los amarillos. En este caso, hablamos de un amarillo muy elegante llamado Meadowlark que sentará muy bien a las pieles más morenas.

Uno de los desfiles en el que más vimos este color durante la Madrid Fashion Week fue en el de Duyos. Nos gustó mucho este look amplio formado por una túnica y un pantalón.

loadInifniteAdd(44637);

Lime Punch

Tenemos que confesar que el Lime Punch es de nuestros colores para la Primavera Verano 2018. Se trata de una tonalidad muy viva entre el amarillo y el verde que será solo apta para las que más quieran arriesgar con sus aoutfits de temporada.

Aunque pueda parecer un color algo estridente, lo hemos visto en street style y también en los desfiles como este vestido asimétrico que te mostramos aquí del desfile de Custo Barcelona.

Arcadia

Si el año pasado veíamos la vida en aguamarina, esta primavera se impondrá un color parecido llamado Arcadia, solo que en una tonalidad más cálida y a la vez más apagada.

Nos gustaron mucho todas las propuestas de los diseñadores con este color tan favorecedor pero nos quedamos con este precioso vestido abotonado de Elie Saab que presentó en la Paris Fashion Week de su colección de la Primavera Verano 2018.

Little Boy Blue

Por útlimo, para esta primavera verano seguro que acabas comprándote alguna prenda de color Lillte Boy Blue. Aunque es un color más difícil de combinar, es perfecto para lucir en esta temporada.

Nos encantó la propuesta que vimos en el desfile de Ralph & Russo con este vestido tan original en esta tonalidad.

loadInifniteAdd(50325);

Los colores de la temporada pasada

Verde oliva

Según Pantone el verde “golden lime” es uno de los esenciales de la temporada de Primavera Verano, y en lo que respecta a la moda, podríamos decir que se trata del verde oliva, un tono que ha acabado por imponerse y que sencillamente nos encanta por que entre otras cosas, nos aleja de los colores que en definitiva acabamos llevando siempre cuando hace frío.

De este modo, podemos comprar por ejemplo vestidos o blusas que sean de color verde oliva, pero atención que también tenemos propuestas de chaquetas como esta gabardina que nos propone Stradivarius en su colección de Primavera Verano,  y que sin duda es espectacular.

También tenemos propuestas de pantalones que se llevan en ese tono verde oliva tan de moda y que nos llegan de parte de firmas como Zara.

Si deseas ver más de las propuestas de moda en el color verde oliva que marca tendencia, no te pierdas esta galería de fotos:

Gris neutro

Por otro lado sabemos que el gris es un color que se lleva muchísimo este año, pero en el caso de la temporada de Primavera Verano la idea es la de elegir un gris que sea lo más neutro posible, y que podamos combinar con cualquier otro color. Encontramos así muchas propuestas de vestidos, como este de Zara, que son de gris neutro y que puedes combinar por ejemplo con la gabardina que vimos antes en verde oliva o con unas botas en rojo.

Para estas fiestas de Navidad puedes elegir también propuestas en gris neutro, como es el caso del vestido que vemos en la imagen, de la colección Primavera Verano de Mango.

loadInifniteAdd(64314);

Veamos más propuestas de color gris neutro para la moda que puedes llevar esta temporada de Primavera Verano en la galería de fotos a continuación:

Granate

El granate es otro de los tonos que parece que siempre se llevan, pero comprobamos como ha sido en el pasado Primavera Verano cuando se ha acabado imponiendo. De este modo, encontramos muchas propuestas de este color como es el caso de este bonito vestido de lentejuelas de Zara.

También podemos encontrar propuestas de moda para el día a día, como es el caso de esta falda “pencil” de la nueva colección de Mango.

Si deseas ver otras ideas de moda en granate para la temporada de Primavera Verano , no te pierdas la galería de fotos que tenéis a continuación:

Azul oscuro

El azul también se lleva mucho en la temporada de Primavera Verano, aunque atención porque la tendencia es la de decantarse por un azul que sea muy oscuro tirando hacia el negro, como vemos por ejemplo en esta cazadora de piel de Massimo Dutti.

Junto a la moda podemos encontrar también zapatos que son de ese color azul oscuro, tal y como es el caso de esas maravillosas botas de Zara.

loadInifniteAdd(64315);

No te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación y que cuenta con otras propuestas en color azul que puedes encontrar para la temporada de Primavera Verano:

Rosa palo

Pantone indica que entre los tonos de moda para Primavera Verano, tenemos la opción de elegir un color que se llama “Ballet Slipper” y que no deja de ser un rosa palo, que parece imponerse entre muchas de las propuestas de las firmas “low cost”. De este modo, nos es relativamente fácil encontrar abrigos de pelo como esta interesante propuesta de Zara.

Y para tus ocasiones más informales, puedes elegir la opción de comprar un pantalón o unos jeans en ese color rosa palo. En tiendas como Pull and Bear tenemos algunas propuestas que son muy interesantes, con diseño “skinny” como los que vemos en imagen.

Si quieres ver otras ideas y propuestas en color rosa palo para llevarlas la temporada de Primavera Verano, las tienes en esta galería de fotos a continuación:

Rojo intenso

Para despedir este, el repaso a los colores de moda Primavera Verano, tenemos que hablar del rojo, un color que parecía que se iba a imponer por las propuestas de la pasada primavera-verano y parece que así ha sido. De este modo, tenemos propuestas como este maravilloso jersey “oversize” de la colección Primavera Verano de Zara.

Y como no, podemos elegir muchos zapatos en este color de rojo intenso, ya que por otro lado, son tendencia, de este modo, nos encontramos con botines tan bonitos como estos de Bershka.

loadInifniteAdd(64316);

Veamos más de las propuestas en rojo para esta temporada que os dejamos en la siguiente galería de fotos: 

ModaEllas.com

Newsletter