Escrito por

Cómo identificar un Louis Vuitton falso

Hoy en día que tan de moda está la compra de productos por internet es muy fácil caer en la trampa y adquirir un producto falso pensando que estamos comprando el original. En la red hay muchos estafadores que nos harán creer que lo que estamos adquiriendo es real, pero muchas veces no es así.

En Web de la Moda me encontré con algunos puntos que te ayudarán a saber si el bolso Louis Vuitton que te has comprado es original. Repasémoslos:

– El precio: si es barato, no es original.

– Las puntadas: son las mismas y poseen un ritmo regular. En el monograma de la base del asa siempre tienen que aparecer cinco puntadas, sea cual sea el modelo.

No todos los bolsos de Vuitton son fabricados en Francia. Encontrarás algunos que han sido fabricados en Alemania, Estados Unidos o Italia.

En los bolsos originales las siglas LV están volteadas en una de las caras del bolso porque para la fabricación se utiliza una sola pieza de piel.

Ten cuidado con las “O”. Si son muy redondas desconfía.

LV no vende sus productos con descuento. Como máximo podrás conseguir un original al 15% de su precio pero no esperes mucho más.

La empresa no coloca etiquetas colgando de los bolsos. Todas están adentro.

– Debajo del aro de metal o en un lugar dentro de la bolsa podrás ver el código único de producción que está formado por dos letras y cuatro números. El código cambiará dependiendo del país donde fue producido.

Vía | Web de la Moda

Imagen | Noticias Dot

ModaEllas.com

Newsletter