Escrito por

Cómo renovar un vestido viejo

1

Aunque las mujeres de hoy prefieren usar sólo un par de vaqueros y una camiseta blanca, lo cierto es que un vestido antiguo que se renueve con algunos toques modernos, es una manera de combinar a la perfección la femineidad y el sentido práctico.

Para comenzar a renovar los vestidos, comiencen por el clásico vestido negro, al que pueden añadir un cinturón ancho que les ayude a acentuar sus curvas.

2

Si optan por un estilo imperio a la cintura, pónganse un suéter corto o una chaqueta recortada que haga hincapié en la cintura. Manténgase alejadas del volumen en exceso, ya que podrían terminar pareciendo embarazadas.

Para terminar de renovar tus vestidos, añade a tu vestuario, tacos altos o plataformas, dejando de lado para siempre las sandalias planas y las zapatillas.

3

Hay vestidos viejos a los que añadiendo un detalle distinto, una cinta de color, ajustándolo en partes que antes estaban sueltas, cambian radicalmente. Los vestidos no tienen por qué ser desechados luego de un par de usos en ocasiones especiales. Es mejor reinventarlos, añadirles detalles, encajes, telas, acortarlos, hacerles tajos, añadirle un accesorio llamativo o varios y experimentar hasta el cansancio, porque todo tipo de vestido se puede transformar y reinventar, de modo que lo puedas usar varias veces más de lo que tenias estimado, sin tener que gastar tanto dinero como seria si tuvieras que comprar otro vestido nuevo.

4

Vía: beyondjane, Fotos: (tiendacaritadegato) flickr

ModaEllas.com

Newsletter