Escrito por Tendenzias

¿Cómo sobrevivir a una despedida?

Cinco mandamientos para una increíble despedida de soltera y un vídeo que os puede resultar tentador.

como_sobrevivir_a_una_despedida

Estamos en una temporada de despedidas de soltera por todos lados ya que muchas deciden dar el sí, quiero en los meses de mayo, junio y agosto. En un principio, la gran preocupación de las damas de honor o de las organizadoras de una despedida es qué preparar y cómo conseguir que todo esté al gusto de la novia (os lo digo por experiencia de la buena) pero, lo que nunca nos paramos a pensar ¿cómo sobrevivir a una despedida?

Las despedidas son un absoluto desmadre, no importa que no puedas prepararle un impresionante viaje a la novia como hemos visto en multitud de películas, el desmadre ya viene como el símbolo de ser la última noche de soltera y tener constantemente en la cabeza que va a dar el siguiente paso: casarse, con la ilusión de que sea para siempre.

El próximo 24 de abril podéis encontrar en el cine más material sobre esta gran pregunta, se estrena la película ¿Cómo sobrevivir a una despedida? Os dejo el tráiler y os seguimos contando:


Si uno lo piensa bien, cinco amigos que se van de despedida de soltera a Canarias no debería de suponer ningún problema, todo puede hacerse con calma y disfrutando pero, al final se les va de las manos. Reconocedlo chicas ¿os ha pasado esto alguna vez en una despedida?

Con ello, os queremos compartir 5 mandamientos para hacer una despedida que os pueden ser muy útiles:

  • La despedida hay que organizarla pensando en los gustos de la novia
  • Escoge un look con el que puedas estar sexy
  • Las cosas que ocurren en una despedida, mejor que quede entre vosotras
  • No hagas nada que puedas lamentar el próximo día
  • Los strippers no son como te imaginas

ModaEllas.com

Newsletter