Escrito por

Cómo vestir de invitada a una boda en Marruecos

Las tradiciones son diferentes, aunque una boda es una boda y siempre tienes que ir ideal, no siempre puedes ponerte lo mismo. Hoy os  contamos un poco más sobre cómo vestir en una boda en Marruecos, que lo más seguro es que sea una boda árabe, con lo cual,totalmente diferentes a las nuestras.

La vestimenta importante de Marruecos es la Chilaba. La chilaba es una túnica tradicional árabe que lleva una capucha a la espalda. Normalmente se ponen debajo de la ropa de casa, o de fiesta retirándose al llegar al lugar de destino.  Podemos distinguir dos tipos de chilabas: Las que se utilizan para el día a día, y las chilabas de fiesta o salidas, que estas son más adornadas y llevan bordados decorativos en cierta variedad de colores en los bordes y las mangas.

Después, debajo de la chilaba, en el mundo árabe se suelen poner vestidos largos para las fiestas, bodas. Lo que más se llevan son las takchita i kaftan.

El pelo suelen ser recogidos, y el maquillaje se centra principalmente en los ojos. No hace falta llevar velo o burka, pero los ojos siempre van a ser lo más importante en el mundo árabe. Los adornos siempre son bienvenidos en este tipo de moda.

ModaEllas.com

Newsletter