Escrito por

Como viste Dasha Kapustina, la pareja de Fernando Alonso

Dasha Kapustina la nueva novia de Fernando Alonso, se ha convertido esta semana en la famosa de la que todo el mundo habla, y aunque se dedica al mundo de la moda lo cierto es que hasta ahora no había sido “objetivo” de tantas cámaras como las que la persiguen actualmente. En Modaellas queremos ver cómo viste esta joven modelo rusa.

Si bien Dasha Kapustina no es tan analizada en su manera vestir, o al menos no tanto cómo otras famosas como Paris Hilton que ahora está en Ibiza, lo cierto es que la joven de tan sólo 22 años, comienza a aparecer mucho en los medios, por lo que parece que comienza a ser noticia también por su manera sencilla a la hora de vestir.

Como viste Dasha Kapustina, la pareja de Fernando Alonso

Estilo Casual:

  • El casual es quizás el “estilo” con el que más se identifica la modelo Dasha Kapustina, de hecho siempre parece vestir de marcas de ropa juvenil y con prendas muy actuales, y fijándose como en las principales tendencias de moda.
  • Por ejemplo vemos como hace unos días aparecía en el gran premio de Fórmula 1 de Alemania, vestida con un “total look” negro y con un top de color azul, combinando la tendencia de llevar un color llamativo, y además con el hecho de apostar por un blazer, y que también están muy de moda este verano de 2012.

  • Otra ocasión en la que la hemos visto con esta tendencia casual, fue una de las primeras fotos en las que vimos a Kapustina acompañando a Fernando Alonso en una jornada de entrenamientos. La joven apostó por colores pastel, tendencia actualmente y por un look que además era bastante “deportivo” o “urbano”.
  • Con pantalón pitillo y en tonos crema (que además podréis ver después en la fotogalería que está todo lleno de cortes y roturas) , la modelo combinaba con una camiseta rosa que además cubría con una sudadera en tonos grisáceos y con un hombro al aire.

  • En otra instantánea en la que aparece con su novio, la modelo se decanta por un “total look” en blanco y con una chaqueta de  punto en color hueso, mientras que la combina otra vez con un pantalón de estilo pitillo y que es además un tejano cómo los que podéis encontrar actualmente en tiendas como Zara o H&M.

  • La joven también destaca por combinar siempre tonos que son “básicos” y que no pueden faltar en nuestro armario. En esta ocasión ha acertado de lleno al combinar una camiseta en tonos negros, con chaqueta del mismo estilo y con shorts (muy de moda por cierto) en color blanco.

Dasha Kapustina y su trabajo como modelo:

  • La joven trabaja desde hace un tiempo como modelo de la firma Le Salon D’Y, algo desconocida en nuestro país pero que por lo visto cuenta con un enorme éxito en Japón y de hecho en todos los países asiáticos.
  • Si bien ha protagonizado algunas campañas para la firma, como la foto que veis arriba, lo cierto es que hasta la fecha su trabajo ha sido más de pasarela.
  • En las colecciones y campañas para las que ha pasado en Le Salon D’Y, Kasputina siempre aparece con vestidos cómo el que vemos arriba, con tonos bastante llamativos,  con un diseño de modelo de fiesta ideal para cualquier celebración especial.

Fotogalería de Dasha Kapustina:

Video de Dasha Kapustina y su relación con Fernando Alonso:

Otros artículos de interés en Modaellas:

ModaEllas.com

Newsletter