Escrito por

¿Con qué sueñas como mujer? | Sabe mejor no renunciar

¿Alguna vez has tenido que renunciar a un sueño que te apasionaba? Muchas veces nos encontramos ante esta tesitura, tener que elegir, tener que poner nuestras prioridades sobre la mesa y tomar una decisión que puede resultar dolorosa.

renunciar sueños

Como mujeres, en sucesivas ocasiones podemos encontrarnos ante la situación de tener que dejar nuestros sueños a un lado para poder llevar acabo proyectos vitales que nos parecen de suma importancia. El problema de renunciar a estos sueños es la llegada de ese momento tan temido “si yo hubiera hecho esto”, “y si…”, etcétera.

Nos quedamos enganchadas en lo que hubiera podido ser y eso nos resta perspectiva, nos impide darnos cuenta de que los sueños siguen estando al alcance de nuestra mano por tiempo que haya pasado. Siempre están a la espera, en un segundo plano hasta que una puede mirarlos y decide dar el paso.

En este sentido, tras este pequeño momento reflexivo, queremos compartir con vosotras un vídeo que nos ha removido, que nos ha inspirado, un vídeo La Vaca que Ríe que puede sorprendernos


Tras ver el vídeo, ¿no os entran ganas de seguir luchando cada día por poder hacer realidad vuestros sueños?

Con esta campaña que ha lanzado La Vaca que ríe se quiere invitar al público a que cuente cuáles son aquellas cosas que os gustaría retomar en vuestras vidas, aquellos sueños que tuvisteis que dejar en el tintero pero que siempre han estado ahí, en un segundo plano pero presentes.

Bueno, tampoco nos podemos olvidar que el anuncio hace un guiño a su producto, con esa frase de sabe mejor no renunciar también hace referencia a esos momentos en los que uno puede escoger el mismo sabor de siempre con menos calorías, como son los productos de su gama light.

ModaEllas.com

Newsletter