Escrito por

Consejos para seducir a un chico

¿Te gusta un chico y no sabes qué decirle? ¿Quieres seducir a esa persona de la que te has enamorado perdidamente? Nada es imposible y por ello en Modaellas vamos a intentar daros una serie de consejos que puede que os funcionen para seducir al chico que más os guste.

Lo cierto es que no existe un “manual de seducción” al que podamos consultar a la hora de conseguir seducir a la persona que nos gusta y mucho menos, vamos a lograr ser la mujer perfecta para que ellos caigan rendidos a nuestros pies como pasa en las películas. En cambio, sí que podemos repasar algunas “armas de seducción que de hecho nunca fallan.

Consejos para seducir a un chico:

Ponte guapa:

  • Parece una tontería pero no lo es. Muchas veces cuando nos gusta alguien nos esforzamos por parecer más guapas, más arregladas, bien maquilladas, etc…esta es una de las “reglas de seducción” principales ya que una primera impresión es siempre importante.
  • Resaltar tus puntos fuertes, ya sea la mirada o alguna parte del cuerpo que te guste es también importante y entraría dentro de este “ponte guapa” del que os hablo. De este modo conseguirás atraer su atención o al menos que cuando se percate de que quieres algo con él, estés radiante.

Contacto visual:

  • El contacto visual es muy importante a la hora de transmitir algo a la persona que tienes delante. Si tienes oportunidad de hablar con el chico que te gusta a diario, no evites su mirada. Aunque te dé vergüenza debido a lo que sientes por él, deberás ser fuerte y mantener la mirada y sobretodo no le mires como una tonta enamorada. No conseguirás nada.
  • Por otro lado, si apenas le conoces pero le ves todos los días (en el trabajo, en el autobús, en la cola del supermercado) no lo dudes y establece contacto visual siempre. Así acabaréis por reconoceros y un día todo empezará con un : “Hola, que tal? Veo que nos miramos todos los días y me preguntaba si te gustaría que además de mirarnos pudiéramos hablar” (por ejemplo).

Muestra interés en sus cosas:

  • Si ya conoces al chico que quieres seducir y hablais a menudo, nada hay mejor que escucharle y sobretodo mostrar interés por las cosas que te explica y de las que habla.
  • Es importante mostrarte como una persona educada y no desesperada y es por ello que siempre es recomendable que mantengas la calma cuando estés con él, por lo que una conversación interesante sobre la música o el cine que le gusta por ejemplo puede que acabe haciendo que te olvides de tus nervios de tenerle delante y sobretodo que sepas más de esa persona.

Sonríe cuando estés con él:

  • Nada hay más bonito que una sonrisa o que una persona se muestre alegre. De este modo conseguirás que ese chico que tanto te gusta, esté a gusto cuando se encuentra hablando o a tu lado y sobretodo que le caigas bién que es principal para iniciar algo que lleve a que puedas salir con esa persona.
  • No has de convertirte en una humorista contando chistes a todas horas, pero de vez en cuando y si te mira, dedícale una sonrisa que no sea exagerada y que puede ir acompañada de un “hola”. La sonrisa siempre funciona.

Muestrate segura de ti misma:

  • La seguridad es importante siempre, no sólo a la hora de seducir a una persona. Es por ello que si quieres ser capaz de conquistar a la persona que te gusta, primero deberás estar convencida qué puedes hacerlo y sobretodo no mostrar debilidad cuando estés delante de ese chico. Has de conocerte a ti misma y saber tus posibilidades para ligar.
  • ¿De qué te va a servir mirarle con ojitos de enamorada o decirle un simple hola lleno de vergüenza? De nada. Has de mostrarte confiada, que él vea que la mujer que tiene delante no duda y eso seguro que le encantará.

Invitale a salir:

  • Se acabó el estar esperando que esa persona se de cuenta de que existes en el mundo. ¿Te gusta alguien? Ve a por él. No es cuestión de que le acoses ni nada por el estilo, pero ¿que hay de malo en que seas tú la que de el primer paso? Además a muchos chicos, aunque no lo parezca, les gusta que las chicas también muestren interés desde el principio y hacerse la difícil es algo arriesgado cuando se trata del juego de la seducción.
  • Tan sólo acercate a él , presentate (si no te conoce de nada) y díle que te has fijado en él y que te gustaría saber si le gustaría salir contigo. Quizás te diga que no pero al menos ya tendrás una respuesta y aunque no sea lo que esperabas te abrirá los ojos ante la realidad.

Estos son algunos “tips” que pueden ayudaros a la hora de seducir a un chico, aunque dependiendo de cada persona podrás sumar más o menos. La idea o concepto es que nadie es inconquistable por mucho que pienses que tú no estás hecha para esa persona. Y sobretodo, si no lo intentas nunca lo sabrás….

Os dejo vide de consejos para seducir a un chico:

Otros artículos de interés en Modaellas:

ModaEllas.com

Newsletter