Escrito por Tendenzias

Cortes de pelo de mujer primavera verano 2015 | Pelo Corto

Ya estamos metidos en la temporada de primavera-verano 2015 y aunque en Modaellas ya os hemos hablado de las que son tendencias de moda primavera-verano 2015, queremos fijarnos también en los peinados y cortes de pelo que más se llevarán los próximos meses y en concreto, para las que optéis por llevar el pelo corto. A continuación, los cortes de pelo de mujer primavera verano 2015 | Pelo Corto.

cortes-de-pelo-de-mujer-primavera-verano-2015-pelo-corto

 Cortes de pelo de mujer primavera verano 2015 | Pelo Corto

cortes-de-pelo-de-mujer-primavera-verano-2015-pelo-corto-anne-hathaway

El pelo corto para la mujer lleva un tiempo estando muy de moda gracias al efecto de algunas famosas que han optado por cortarse la melena, como por ejemplo Miley Cyrus o Anne Hathaway.

cortes-de-pelo-de-mujer-primavera-verano-2014-pelo-corto-jean-seberg

De todos modos hay que decir que cada dos por tres vemos como el cabello corto femenino regresa como tendencia y de hecho en los 60, por ejemplo, otras actrices como Jean Seberg o Mia Farrow eran una especie de  referente de cómo era llevar el cabello a la última.

Actualmente y de cara a la primavera-verano 2015, parece que el estilo “pixie”que tanto se llevó en años anteriores, da paso a cortes que son algo más radicales como los rapados, los que imitan a los tupés masculinos o los que combinan varios estilos a la vez.

El estilo “rapado” para el pelo corto de mujer primavera verano 2015

El estilo "rapado" para el pelo corto de mujer primavera verano 2015

El estilo de llevar  un lado, o los dos, rapados, se ha convertido en una auténtica tendencia para muchas mujeres que apuestan por un nuevo corte y “look”. Para esta primavera de 2015, se llevará mucho un corte de cabello como el que veis arriba. Este tipo de corte se llama de estilo “undercut”.

cortes-de-pelo-de-mujer-primavera-verano-2014-pelo-corto

Parece inspirado por el estilo “punk” y además queda genial con dos tonos de color. De este modo defines la zona lateral en la que el pelo está rapado, con respecto al resto del cabello.

cortes-de-pelo-de-mujer-primavera-verano-2014-pelo-corto-estilo-rapado-tupe

También podéis optar por rapar ambos lados de la cabeza y dejar el centro subido. De este modo conseguirás llevar el corte de cabello de moda desde hace meses. El de estilo tupé, y que muchas seguro que ya habréis probado con un recogido de vuestra melena ¿podríais cortaros el pelo así?. Arriesgaros, por que es fresco, actual y perfecto para la primavera 2014.

El estilo “bob” para el pelo corto de mujer primavera verano 2015

El estilo "bob" para el pelo corto de mujer primavera verano 2015

El estilo “bob” fue tendencia durante el año pasado para la media melena de la mujer. Ahora dicha tendencia se lleva al cabello corto y podemos elegir un corte como el que vemos arriba. El flequillo algo desfilado, y los laterales también un poco más larguitos le aportan un nuevo “look” a un estilo que ya se conocía pero que se actualiza.

cortes-de-pelo-de-mujer-primavera-verano-2014-pelo-corto-estilo-bob-punk

Para las que queráis llevar un “bob” de pelo corto pero con un “look” algo más radical, podemos elegir un corte en el que el cabello se corta casi al extremo, dejando los lados y la zona de atrás rapado (se vuelve a recurrir a la tendencia antes señalada).

Tonos claros o decolorados para el pelo corto de mujer primavera verano 2015

Tonos claros o decolorados para el pelo corto de mujer primavera verano 2015

Al margen de los distintos cortes de cabello que se pueden llevar para el pelo corto de primavera verano 2015, tenemos que señalar la tendencia de elegir un color de pelo claro cada vez que se optar por cortarlo.

No sé exactamente a que se debe, pero la mayoría de famosas que han apostado por cortar su cabello, han acabado llevando el pelo rubio o sencillamente decolorándolo. No es necesario hacerlo, porque ya veis que los cortes en sí ya dan para mucho pero me parecía curioso y significativo fijarme en la gran cantidad de rubios claros, grises y blancos que lucen las “celebrities” cuando se trata de cortarse el pelo.

  Cortes de pelo de mujer primavera verano 2015 | Pelo Corto

ModaEllas.com

Newsletter