Escrito por Tendenzias

Cortes de pelo de mujer Primavera Verano 2018 | Pelo Largo

Estamos ante una nueva temporada de moda Primavera Verano, pero al margen de preparar nuestros armarios con ropa de abrigo. ¿Qué tendencias podemos encontrar para nuestra melena durante esta nueva temporada?. Intentamos mostrarlas todas a continuación con los mejores Cortes de pelo de mujer Primavera Verano 2018-208 | Pelo Largo.

Cortes de pelo de mujer Primavera Verano 2018 | Pelo Largo

El cabello largo ha variado muchísimo en los últimos años. Las melenas con flequillo recto, las desfiladas o capeadas, o las de ondas han sido tan solo algunos de los estilos que hemos tenido para nuestro pelo largo en años anteriores, y poco a poco parece que todo ha ido evolucionando de modo que aunque estos estilos se siguen llevando, se renuevan con nuevos cortes e ideas que sin duda nos permiten cambiar de “look” esta temporada.

De este modo, vamos a poder lucir de nuevo esas melenas largas pero asimétricas, o las que van cortadas a capas, todo ello, introduciendo nuevos conceptos para que nuestro pelo largo no se vea apagado o sin vida. Sencillamente un cambio de peinado o un corte distinto y puede marcar una auténtica diferencia, tal y como hacen estas primeras tendencias que os indicamos para esta Primavera Verano.

Estilo “efecto mojado” para el pelo largo de invierno

El estilo de “efecto mojado” parece que se impone en el modo de llevar el pelo largo para la primavera pero también parece que se va a llevar mucho durante esta nueva temporada de Primavera Verano. Actualmente existen muchos productos que nos permiten poder llevar el cabello con este efecto de modo que quede natural y que no se vea todo pegado o demasiado humedo. Además para conseguir un buen efecto mojado es bueno tener el cabello cuidado y mejor si lo peinamos con una raya en el medio.

Otro modo de llevar este tipo de melena “mojada” es centrarnos tan solo en la parte de arriba de la cabeza, de modo que sólo esta lleve lo mojado, mientras que el resto se luce completamente seco. No es tan complicado de conseguir si tienes un buen peine de púas finas y un buen gel fijador o gomina.

La melena medio rapada para Primavera Verano

cortes-de-pelo-de-mujer-primavera-verano-2014-pelo-largo-estilo-rapado-natalie-dormer

¿Cómo hablaros de cortes de cabello para el pelo largo y no hacer mención específica de la melena rapada?. Parece que es el estilo más de moda entre las famosas actualmente y aunque muchas seguro que pensaréis que es algo radical ¿por qué no probarlo para la primavera? Puede que si te lo hace y no te gusta tengas que soportar llevar media cabeza rapada, pero esto no quiere decir que no puedas llevar peinados variados, recogidos y en definitiva un “look” que rompe con todo, tal y como lleva la actriz Natalie Dormer en la foto de arriba.

Melena desfilada para los cortes de cabello largo de Primavera Verano

Melena desfilada para los cortes de cabello largo primavera verano 2015

Si buscas poder llevar un estilo fresco de corte de pelo para tu melena larga esta Primavera Verano, quizás una de las mejores opciones será apostar por hacerte una melena desfilada. Puedes llevarla con flequillo o sin él, pero la verdad es que una melena como la de la foto de arriba es sin duda perfecta para la nueva temporada ¿a que sí?.

No son estos los únicos estilos o las tendencias que vamos a encontrar para la nueva temporada de Primavera Verano. De hecho tenemos otras preparadas que sin duda van a pegar fuerte, de modo que las analizamos ahora al detalle, y antes, os dejamos esta galería de fotos con más ideas para tu pelo largo de Primavera Verano 2018:

Corte de pelo largo asimétrico

Junto a lo visto y mencionado, queremos mencionaros que uno de los cortes para pelo largo que más se va a llevar durante esta temporada de Primavera Verano es el de estilo asimétrico.

loadInifniteAdd(44636);

Este tipo de corte cuenta con varias medidas que podemos llevar marcando sobre todo la parte trasera o la de los lados. Además el corte asimétrico de Primavera Verano se lleva mucho con ondas, como las que luce la cantante Avril Lavigne en imagen.

Tu cabello lucirá así completamente “saneado” y resplandeciente, vaciando un poco el volumen de cabello para marcar más la asimetría, algo que os puede servir también para llevar un “long bob” que tan de moda se ha puesto para esta temporada de Primavera Verano.

Si observamos la imagen arriba, nos daremos cuenta que la parte de atrás es más corta que la de delante de modo que la asimetría juega a nuestro favor para dar más vida al cabello.

En esta galería de fotos tienes más ideas de cortes de pelo largo con asimetría. ¡No te la pierdas!.

Corte de pelo largo a capas

Del mismo modo que el pelo largo y asimétrico está de moda, lo está el llevarlo a capas, una tendencia que de hecho lleva siendo recurrente desde hace varios años. De este modo, podemos conseguir que nuestra melena se vea con más movimiento y también “jugar” con varios estilos y conseguir que el pelo luzca así de moderno a partir de una inspiración que de hecho nace de la moda “retro”.

El pelo largo a capas es además un corte para pelo largo que nos permite contar además con peinados más variados como por ejemplo el realizar las ondas que tan de moda están en la actualidad; ideales tanto para el día a día como para las ocasiones especiales.

loadInifniteAdd(44637);

En la galería de fotos a continuación os dejamos más propuestas de cortes de pelo largo a capas que seguro os van a encantar:

Corte de pelo largo con flequillo

Por otro lado el cabello con flequillo es otra de las tendencias que podemos encontrar para el pelo largo de Primavera Verano 2018, pero lo cierto es que podemos encontrar varias opciones al respecto de modo que nada como ver qué flequillos son los que más se llevan.

Pelo largo con flequillo de lado

Pelo largo flequillo lado

Aunque vamos a mencionar el flequillo recto para el pelo largo, porque se lleva muchísimo, también podemos optar por un corte con flequillo de lado, que nos permitirá poder lucir un estilo muy sensual y a la vez, moderno.

Pelo largo con flequillo recto

Pelo largo flequillo recto

Como he dicho, tenemos que hablar también del flequillo recto que sigue siendo tendencia y que queda muy bien con una media melena bob, sino que además también lo puedes llevar con tu pelo largo para comprobar lo bonito que queda.

Pelo largo con flequillo desfilado

Pelo largo flequillo desfilado

Junto a la perfección del flequillo recto y perfectamente alienado, tenemos también la opción de poder lucir un flequillo que aunque recto, esté ligeramente desfilado. Un estilo desenfadado en esta nueva temporada de Primavera Verano que sin duda os va a encantar.

Pelo largo con flequillo abierto

Pelo largo flequillo abierto

O también puedes optar por elegir un flequillo abierto, un estilo que se llevó mucho en años anteriores y que vuelve a ser tendencia durante esta temporada de Primavera Verano, para lograr un flequillo elegante y si que moleste demasiado.

loadInifniteAdd(50325);

Veamos una galería de fotos a continuación, con nuevas ideas de cortes de pelo largo con flequillo:

Corte de pelo largo y rizado

Como no, dentro del repaso de tendencias para pelo largo en esta temporada de Primavera Verano 2018, tenemos que hablar de los cortes de pelo para las melenas largas y que son rizadas. Uno de los cortes que más se llevan por ejemplo es el de la melena capeada que antes os hemos mencionado aunque sea con rizos.

Pelo largo rizado

Por otro lado, puedes apostar por cortar ligeramente tu melena rizada, y de este modo lucir un “long bob” que quede de un modo tan espectacular como el que veis en imagen:

Pelo largo long bob rizado

El cabello con rizos es realmente bonito, de modo que si tienes así el pelo no te empeñes en plancharlo, es mejor que te decantes por una melena capeada como os he indicado y vaciar bastante para que los rizos os queden tan espectaculares como estos:

Pelo rizado

Veamos ahora en la galería de fotos a continuación, otros cortes de pelo largo y rizado que sin duda os van a encantar:

Artículo de interés:

loadInifniteAdd(64314);

ModaEllas.com

Newsletter