Escrito por

Cortes de pelo de mujer primavera verano 2015 | Pelo Rizado

En Modaellas queremos ver ahora cuáles son los mejores cortes de pelo de mujer primavera verano 2015 pero no sólo para el pelo largo, ya que que no todas tenemos melenas lisas y sedosas. El pelo rizado también puede adaptarse a las tendencias de esta temporada así que vamos a mostraros ahora algunos de los mejores cortes de pelo de mujer primavera verano 2015 | Pelo rizado.

cortes-de-pelo-de-mujer-primavera-verano-2015-pelo-rizado

 Cortes de pelo de mujer primavera verano 2015 | Pelo Rizado

 Cortes de pelo de mujer primavera verano 2015 | Pelo Rizado

No podemos decir que el pelo rizado como tal esté de moda, pero sí es cierto que las ondas y las melenas con rizos abiertos llevan siendo tendencia desde hace meses ¿se pueden seguir llevando durante la primavera de 2015? Pues la verdad es que sí y además con un estilo bastante bohemio que arrasa entre las “celebrities”.

Por otro lado podemos encontrar otros estilos para los cortes de pelo de esta primavera-verano 2015 que sean frescos y modernos y a la vez, ideales en el caso de tener el pelo rizado. ¿Quiéres verlos?.

Media melena rizada para la primavera verano 2015

Media melena rizada para la primavera verano 2015

Tener el cabello rizado significa que nuestra melena parezca más corta de lo que es en realidad, pero de todos modos para esta primavera verano 2015 se lleva mucho la media melena y más si las puedes llevar bien rizada como la que ves en la foto. Puedes elegir peinar la parte de arriba completamente lisa, para dejar los lado completamente rizados y de este modo conseguir un corte y y un peinao ideal para los eventos que se celebran durante esta temporada.

Media melena con ondas para la primavera verano 2015

Media melena con ondas para la primavera verano 2015

Si deseas, también puedes llevar una melena como la que has visto arriba pero para aquellas que tengamos el pelo completamente liso. Podemos elegir una media melena que además incorpore las ondas y de este modo lucir a la última durante esta primavera verano. Si ya tienes el cabello rizado deberás alisarlo ligeramente y si por el contrario lo tienes liso, debes utilizar tu plancha de pelo para hacerte las ondas.

Es muy sencillo conseguir un “look” como el que vemos arriba. Si no sabes cómo hacerte ondas con tu plancha de pelo, más abajo te dejamos un vídeo explicativo.

Pelo corto para el pelo rizado primavera verano 2015

Pelo corto para el pelo rizado primavera verano 2015

El pelo corto puede ser una gran opción cuando llega el buen tiempo. Si además tienes el cabello rizado, puedes elegir un corte que sea tan moderno como el que ves arriba y en el que el pelo se lleva muy corto, con los lados completamente rapados y la parte de delante bastante despeinada.

Fotogalería  Cortes de pelo de mujer primavera verano 2014 | Pelo Rizado

Vídeo de cómo hacer ondas con la plancha:

ModaEllas.com

Newsletter