Escrito por

Cortes de pelo de mujer primavera verano 2015

En Modaellas ya hemos hablado de los mejores cortes de cabello para mujer primavera verano 2015,  tanto para las que lleváis una melena larga, como para las que queréis apostar por el pelo corto y también para el cabello rizado. A continuación, queremos hacer un resúmen de todos estos cortes que podéis llevar durante la nueva tempora, los Cortes de pelo de mujer primavera verano 2015.

Cortes de pelo de mujer primavera verano 2015

cortes-de-pelo-de-mujer-primavera-verano-2014-looks-frescos

Ahora que la primavera está tan cerca seguro que ya estáis pensando en un cambio de “look” en lo que respecta a vuestra melena o pelo largo. Puede que ya hayáis elegido hace tiempo haceros un buen corte de pelo pero si no es así, tenéis que saber que incluso llevando el pelo largo podemos variar de estilo y parecer totalmente “renovadas” y frescas en la nueva temporada.

Apuesta por un cambio del que no te vayas a arrepentir a la primera de cambio. Está muy bien que los cortes radicales, con lados rapados y demás sean tendencia pero si no estás segura, elige mejor peinados y cortes que sean algo más reservados pero no por ello menoso apropiados.

Cortes de pelo de mujer primavera verano 2015 | Pelo Corto

Cortes de pelo de mujer primavera verano 2015 | Pelo Corto

Comenzamos con el pelo corto que para algo está de moda. Dejando de lado los cortes de estilo “pixie” que se siguen llevando mucho pero que ya conocemos, os diré que los estilos que más se van a llevar durante la primavera verano 2015 serán todos aquellos que tengan que ver con una influencia “rockera” o punk.

Para ello nada mejor que elegir rapar bien los lados y la parte de la nuca dejando la parte central con más pelo y que se pueda peinar hacia delante, hacia un lado o hacia arriba.

Para más peinados y cortes de cabello de este tipo de cabello te recomiendo que leas:

Cortes de pelo de mujer primavera verano 2015 | Pelo Largo

Cortes de pelo de mujer primavera verano 2015 | Pelo Largo

Para las que optéis por seguir llevando el pelo largo durante la primavera verano 2014 , podéis apostar por un par de estilos que se van a llevar muchísimo. Por un lado hay que hablar de la melena con efecto “mojado”. Un modo de llevar el cabello que ha arrasado en las pasarelas de medio mundo, y que ahora llega en el momento justo para llevarla con el buen tiempo.

Por otro lado tenemos la melena (también se puede llevar con media melena) desfilada y que es otro estilo muy apropiado para la temporada del verano de 2014.

Para más peinados y cortes de cabello de este tipo de cabello te recomiendo que leas:

Cortes de pelo de mujer primavera verano 2015 | Pelo Rizado

Y para las que tengáis el cabello rizado, podéis decantaros por cortaros el pelo hasta la altura de una media melena, ya que estas se llevan rizadas o con ondas.

loadInifniteAdd(44636);

 Cortes de pelo de mujer primavera verano 2015 | Pelo Rizado

También el pelo corto es ideal para llevarlo con rizos durante esta temporada de primavera verano 2014, y de nuevo con un estilo “rebelde” que nos encanta.

Para más peinados y cortes de cabello de este tipo de cabello te recomiendo que leas.

ModaEllas.com

Newsletter