Escrito por

Cortes de Pelo Verano 2012

El verano está a la vuelta de la esquina y seguro que muchas de vosotras estaréis pensando en el corte que mejor os puede quedar para además de poder ir frescas, el poder estar a la última.

Si bien el Primavera Verano ha estado caracterizado por una vuelta a las melenas largas con ondas, o a las medias melenas de estilo “bob”, tenemos que decir que de cara al verano de 2012, los cortes están dirigidos a poder llevar el pelo cortito, aunque parece que las asimetrías van a ser las grandes protagonistas de la temporada, junto con los flequillos.

Estilos cortes pelo verano 2012:

  • Años 60: El estilo o la moda de los años 60 está volviendo con mucha fuerza en esta temporada de primavera-verano 2012, por lo que los cortes de pelo corto con cierto “look” o aire “retro” , también van a estar de moda. Todo lo que sean peinados de lado, flequillos o cortes con volúmen seguro que te permitirán lucir a la última en lo que a tendencias de cabello se refiere.

  • Futurista: Por otro lado, el estilo futurista es otra de las grandes tendencias de la temporada en lo que a cabello se refiere. Si bien en el Primavera Verano hemos visto como muchas mujeres apostaban por imitar el estilo tupé o desenfadado de los hombres, en el caso de este verano, las que seáis más arriesgadas, podéis ir un poco más allá, y elegir cortes como este que vemos arriba en el que si bien el flequillo es protagonista, acaba estando más marcado por contar con los laterales completamente rapados.

  • Efecto despeinado: Otro estilo de corte de pelo para este verano de 2012 será el estilo “despeinado” que tanto arrasó el verano pasado , pero que ahora vuelve con algunas variaciones, si bien podemos apostar por despeinar todas y cada una de las partes de nuestra cabeza, no sólo un lado o una parte. El pelo de punta vuelve a ponerse de moda y más para las mujeres que lo llevéis corto pero queráis contar con algo de volúmen.

  • Melena con flequillo: El estilo “bob” ha vuelto con muchísima fuerza en este invierno de 2012 y lo cierto es que en verano podréis seguir apostando por este peinado, aunque podemos “modernizarlo” un poquito, si bien elegís una media melena como esta que vemos en la imágen superior, en la que el flequillo es el gran protagonista ,pero además se ha elegido el poder contar con un poco de “asimetría” en los lados, si bien se ha capeado toda la melena para que quede mucho más fresca y ligera.

  • Moderno: Para las que queráis llevar el pelo corto pero además con un estilo moderno y que siempre es un acierto para el verano. Os recomiendo que elijáis algo como lo que luce la modelo de la imágen. Un corte asimétrico, con la parte trasera algo más corta y eligiendo un poco de volúmen.

Os dejo fotogalería de los Cortes de Pelo para el verano 2012:

Videos Cortes de Pelo Verano 2012 :

Otros artículos de interés en Modaellas:

ModaEllas.com

Newsletter