Escrito por Tendenzias

Más de 50 Fotos de Cortes de pelo bob para Otoño Invierno 2017 – 2018

Más de 50 Fotos de Cortes de pelo bob para Otoño Invierno 2017 – 2018. Con los meses de  Otoño Invierno 2017 – 2018 y la llegada del color es perfecto llevar un corte de pelo moderno, cómodo y fresquito. Por ello os vamos a enseñar los diferentes estilos de cortes de pelo bob.

Lo mismo sucede con el frío, no podemos evitar pensar en nuestra melena cubriéndonos y haciendo de bufanda. Pero luego pensamos que estamos en otoño y es nueva temporada… No podemos quedarnos con nuestra melena. Hay que renovar el estilo.

cortes-de-pelo-bob

Y no decimos que es el cabello largo sea un problema porque hay tipos de  cabello largo con mucho estilo, pero recuerda que hay un estilo de cabello que es súper estiloso, que te favorecerá un montón y que ahora, se llevará esta temporada otoño invierno.

Hablamos del corte bob, así que quédate en Modaellas y descubre los Cortes de pelo Bob Otoño Invierno 2017 – 2018.

Cortes de pelo bob – Tendencia en Otoño Invierno 2017 – 2018

Este corte, con el tiempo se ha ido haciendo más y más popular. Se trata de un corte corto… bastante corto. Puede que creas que a la altura de los hombros o bajo de los hombros, pero este corte se realiza con una base que parte por encima de los hombros. En algunas versiones más definidas, desde la nuca.  

Se trata de crear una especie de peinado asimétrico, de manera que la parte de atrás quede muy corta y vaya cayendo en ángulo hasta la parte de delante, que será más larga. Dependiendo de los gustos podemos encontrar que tienen la parte frontal muy corta o muy larga, pero lo normal que sobrepasen un poco los hombros.

Cortes pelo bob flequillo de lado

Este peinado se puede hacer en todo tipo de cabello, ya sea liso, rizado, con ondas, con flequillo… Se puede hacer con pacas, sin ellas, haciéndolas más marcadas, o haciéndolas muy finas. Y lo mejor, es que se puede llevar cualquier estilo con esos cortes.

Seguid atentos a Modaellas y descubrid los cortes de pelo Bob Otoño Invierno 2017 – 2018.

Cortes de pelo bob corto para Otoño Invierno 2017 – 2018

Vamos a comenzar a el artículo con un corte de pelo bob corto con los diferentes estilos, es decir, corte bob corto con flequillo, un corte asimétrico y con volumen. ¿Qué os parecen?

Corto con flequillo

cortes-de-pelo-bob-muy-corto-y-definido

Con un estilo sin igual. Es sexy, es brillante, muy actual y perfecto para el frío. Cuando se saca flequillo se endulza el rostro y cuando se hace tan definido, siendo tan corto por detrás, se convierte en un corte Bob, de lo más chic. 

Con asimetría

cortes-de-pelo-bob-tendencia-en-otono-invierno-2016-2017-corte-bob-supercorto

Si te gusta cortar realmente tu cabello, puedes optar por un bob corto como vemos arriba, aunque con un estilo asimétrico tal y como marcan las tendencias.

Este tipo de corte, se caracteriza por tener la parte de atrás corta y mientras que los lados y la parte de delante se deja crecer un poco más.

Con volúmen

cortes-de-pelo-bob-tendencia-en-otono-invierno-2016-2017-corte-bob-supercorto-volumen

Por otro lado, tienes la opción de lucir tu estilo bob corto con más volúmen de la cuenta y algo despeinado.

El corte bob cuenta siempre con algo de volúmen, pero si te lo desfilan y te lo dejan asimétrico como vemos arriba, podrás conseguir que se vea con más movimiento.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Cortes de pelo bob Otoño Invierno 2017 – 2018 – Flequillos

Ahora toca ver los flequillos que más favorecen a los cortes bob, los flequillos largos, rectos y de lado o biselado.

Con flequillo largo

cortes-de-pelo-bob-flequillo

El flequillo es una manera muy interesante de endulzar el rostro y hacer más llevadero un corte de pelo tan radical como puede ser el Bob. Mira cómo el flequillo va de un lado a otro del rostro y le da un aspecto muy elegante. Además, con un flequillo largo, se puede peinar mucho mejor y hacer que esa parte, sea parte del corte de cabello.

Flequillo recto corto

cortes-de-pelo-bob-tendencia-en-otono-invierno-2016-2017-corte-bob-flequillo-corto

Si apuestas por el flequillo corto, podrás decir que estás llevando el bob más clásico de todos, o uno que seguramente ya habréis llevado en más de una ocasión.

Este corte es perfecto para esta nueva temporada. De hecho a pesar de ser tan clásico, no pasa de moda y es perfecto para las celebraciones de estas próximas Navidades.

Flequillo de lado o biselado

cortes-de-pelo-bob-tendencia-en-otono-invierno-2016-2017-corte-bob-flequillo-de-lado

Otra opción para el corte de estilo bob y con flequillo es la de optar por peinar el flequillo de lado, tal y como lo luce la actriz Emma Stone.

De este modo, el flequillo no te queda pegado a la frente y conseguirás lucir con un “look” mucho más fresco, recomendable incluso en Otoño.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Cortes de pelo bob Otoño Invierno 2017 – 2018 – Colores

¿Qué colores sientan bien al corte bob? Si os interesa teñiros o estáis pensando en hacerlo este es vuestros apartado ya que quedan muy bien y para los meses de Otoño Invierno 2017 – 2018 os alegrarán mucho el rostro. Vamos a conocer la degradación, las mechas californianas o algún tipo de tinte, en especial el rubio.

Degradación de color

cortes-de-pelo-bob-degradado-de-color

Si lo que quieres es liarla y hacer que todos se queden alucinados con tu corte de cabello Bob, haz un corte sutil, de capas muy largas y además de estilo long Bob, que es la versión más larga y ahora, dale una degradación de color extrema como el de la foto.

Puedes hacerlo rojo, azul, violeta… Puedes hacerlo más sutil si quieres o combinarlo con el color gris plateado de moda. Podrás conseguir un efecto precioso y muy llamativo con tu corte.

Mechas californianas

cortes-de-pelo-bob-mechas-californianas

Con las mechas californianas se puede llegar a conseguir un efecto muy veraniego, sin duda. Además, con el estilo que conlleva que es una degradación de color de oscuro a rubio, le dará más vida a tu cabello y le dará ese toque natural que necesita. Si además , lo acompañas con ese corte de pelo, podrás darle mucha frescura.

Tinte Rubio

cortes-de-pelo-bob-tendencia-en-otono-invierno-2016-2017-corte-bob-rubio

Cada vez que una quiere cambiarse el color de cabello, de manera instintiva se lo quieren teñir de rubio, porque quieren claridad en el cabello. Puedes hacerlo, para hacer un cambio radical. Rubia y con un corte de pelo Bob.

Corte de pelo bob original para Otoño Invierno 2017 – 2018

cortes-de-pelo-bob-original

Se trata del corte original, en donde podemos ver el corte de pelo estilo Bob en su estado más natural. Tal y como empezó. Gracias al corte, se queda el rostro muy bien enmarcado, queda ligero, y es de lo más femenino.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Además, como es un peinado de lo más versátil, se puede conseguir peinar de cualquier manera.

Cortes de pelo bob Otoño Invierno 2017 – 2018 | Long bob

Un tipo de corte bob es el long bob que consiste en los laterales dejarlos más largos que de la mandíbula, la parte de la nuca será igual que el bob, corto. En las siguientes imágenes os enseñamos diferentes formas de llevar el long bob.

Long bob – Largo y asimétrico

cortes-de-pelo-bob-largo-por-delante

Para las que adoran el corte de pelo Bob y saben que es el que más favorece a las mujeres, tanto como para darles la comodidad que buscan , sin poner en peligro la feminidad de todo el look.

Atrévete con un corte así de agresivo para definir al completo el corte de pelo Bob, muy corto por detrás y muy largo por delante.

Long bob con ondas

cortes-de-pelo-bob-ondas-naturales

Trata de ser fiel a tus ondas. Un cabello ondulado es señal de que puede recibir trato de liso y de rizado, se puede moldear y si se trata bien y se hidrata, conseguirás siempre muchas ondas de lo más generosas.

Puedes rendirles homenaje con un corte de pelo de estilo Bob. ¿Por qué? Cuando se corta el cabello ondulado de manera tan corta, el cabello no pesa tanto y por lo tanto, las ondas comenzarán a subir.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Fotos de Cortes bob para Otoño Invierno 2017 – 2018

Como veis, los cortes de pelo Bob Otoño Invierno 2017 – 2018, aparte de estar muy de moda, son muy favorecedores para todo tipo de chica. y si aún no te queda claro, siempre podrás echarle un vistazo a nuestra siguiente galería de fotos, en donde podrás ver con más soltura, todos los estilos que se pueden llegar a dar.

Seguro que también os interesa:

ModaEllas.com

Newsletter