Escrito por

Cuento de Hadas de Manish Arora para Nespresso | protagonista Nieves Álvarez

Nieves Álvarez ha sido la protagonista de un sueño, un cuento de hadas de la mano del diseñador Manish Arora para Nespresso. Evento multitudinario en la Boutique  Nespresso del Paseo de Gracia, 55 en Barcelona.

La moda está en las pasarelas y también en las boutiques, el 16 de diciembre la moda estaba en la boutique

Nespresso del Paseo de Gracia en Barcelona. Desfile de alta costura maravilloso, más de 300 invitados, prensa, caras conocidas como Verónica Blume, diseñadores, y amantes del café gourmet. En Modaellas os contamos más del evento en la Boutique Nespresso en Barcelona con Manish Arora.

_FD39513

Un cuento de hadas inspirado en Nespresso, la creación de Manish Arora.

El 16 de diciembre en la boutique Nespresso del Paseo de Gracia 55, tuvo lugar un desfile de alta costura único.  Manish Arora se ha inspirado en las 16 variedades de cafés Grand Crus de Nespresso para crear un cuento de hadas lleno de colorido y fantasía.

Nieves Álvarez la conocida modelo fue la protagonista del desfile. Sobre una pasarela espectacular se lucieron 16 vestidos de alta costura , uno por cada variedad de cafés Nespresso, diseñados por Manish Arora para la ocasión.

Manish-Arora-for-Nespresso

Érase una vez en un reino muy lejano…

El reino de Bachittarius, durante una de sus cacerías el rey conoce a la princesa Nespresso. Bachittarius queda cautivado y convierte en su reina a la princesa Nespresso. De esta unión nacerán 16 princesas. Su misión, difundir su amor, su aroma y su sabor por el mundo.

Las 16 princesas Nespresso llevan el nombre de las 16 variedades de cafés Grand Crus de Nespresso

La princesa Ristretto, La princesa Arpeggio, la princesa Roma, la princesa Livanto, la princesa Capriccio, la princesa Volluto , son algunas de las 16 princesas de Nespresso en este cuento maravilloso creado por Manish Arora.

El desfile de alta costura contó con modelos  conocidas como Malena Costa y la top model Nieves Álvarez como protagonista. Los 16 modelos de alta costura estaban realizados en preciosos colores y tejidos artesanales. Seda de la India, cristales de Swarovsky, maravillosas telas bordadas. Cada vestido tiene su diseño y personalidad,  es único, tal como cada variedad de cafés Gran Crus de Nespresso.

_FD39625

loadInifniteAdd(44636);

Nespresso fomentando el diseño y la creatividad. Programa N-Art

  • En Nespresso apoyan el diseño, la innovación y la creatividad. El programa N-Art se crea para fomentar la colaboración de Nespresso con artistas internacionales de vanguardia. A los diseñadores se da plena libertar para expresar su inspiración.
  • La experiencia del programa N-Art se refleja en los escaparates de las boutiques Nespresso, en productos de edición limitada y experiencias únicas en las boutiques de Nespresso.
  • Un ejemplo de la pasión de Nespresso por el diseño es la alianza con el prestigioso diseñador Manish Arora el mago del color.  Su peculiar estilo de unir lo tradicional con lo moderno, su creatividad, el uso de materiales originales, ha llevado a Manish Arora a ser uno de los diseñadores que más está  innovando en el panorama de la moda Internacional.

Arora_Nes

  • Manish Arora ha creado mundo mágico  para inspirar la decoración de las boutiques Nespresso , las 16 variedades de café Grand Crus de Nespresso y una máquina de café Nespresso by Manish Arora.
  • La presentación de este maravilloso cuento de hadas creado por Manish Arora se ha celebrado en las boutiques Nespresso de Barcelona (la segunda más grande del mundo), en Miami y en la boutique de Milán.
  • 200 boutiques de Nespresso en todo el mundo contarán con escaparates y decoración repleta de la magia de Manish Arora.

  • N-Art representa lo que es Nespresso para más de 8 millones de amantes del café que lo escogen cada día.

imagen cafeteraimagen cafetera2

La máquina  de café Nespresso CitiZ custumizada por Manish Arora, es un ejemplo del colorido y fantasía del diseñador. La máquina no estará a la venta en España pero se regalaran algunas unidades entre los fans y seguidores de Nespresso en Facebook

image

Más información sobre  Nespresso  y sus productos  en www.nespresso.com y en www.nespresso-pro.com

loadInifniteAdd(44637);

Fotos|www.nespresso.com

ModaEllas.com

Newsletter