Escrito por

Dolores Promesas

Dolores Promesas es quizás una de las firmas dentro de la moda española más innovadoras de todas y que a continuación os descubrimos en Modaellas.

La firma Dolores Promesas, nació hace tan solo unos seis años apróximadamente fruto de la inspiración y creatividad de una joven diseñadora que además narra toda su historia en su propia página web por lo que sabemos que la marca nació debido a su esfuerzo, al desamor, a la amistad y al amor hacia su padre.

Historia de Dolores Promesas:

  • La firma nace en 2005 y pronto se convierte en favorita de las celebrities españolas y famosas, gracias a las colecciones que lanzan de camisetas y que lucen como estampados, a la propia Dolores Promesas, a la perra Tula y a la gata de su amiga Pepa, Trini.
  • Si bien en un principio, la firma contaba con camisetas que se vendían en un par de puntos como por ejemplo El Corte Inglés, pronto comenzaron a hacerse un hueco en el mercado de la moda española abriendo tiendas en Madrid, Valencia, Cordoba, Oviedo, Granada, Bilbao o León. Por otro lado, también tiene tiendas por toda españa consideradas como “multimarca” y que comparte con su línea o marca Heaven.
  • Actualmente ya podemos decir que Dolores Promesas está muy presente en el mercado y es más, si entráis en su web podréis acceder sin problemas a su tienda online, donde haceros también con sus últimas colecciones o consultar su presencia física en los distintos puntos del mapa.

Como ya he mencionado anteriormente, Dolores Promesas se dió a conocer gracias a la originalidad de sus camisetas y aunque actualmente cuentan con varias colecciones, como bisutería, vestidos o incluso para el hombre, hay que decir que estas siguen siendo las grandes protagonistas de la marca.

Diseños y ropa de Dolores Promesas:

  • Camisetas: Son sin duda las grandes protagonistas de todas las colecciones de esta marca y sobretodo se venden aquellas en las que aparece la imágen de Dolores promesas, que es de hecho representación de la firma, además de la gata trini y la perra tula. De todos modos los últimos años, se han lanzado colecciones con dibujos variados con un estilo muy “vintage” y también modelos para niños y bebés.
  • Vestidos: Los vestidos de Dolores Promesas suelen ser vestidos muy elegantes con un cierto aire clásico y que además se lanzan en colores tan suaves como el salmón.
  • Pantalones: Una de las últimas prendas que se han incluído entre la ropa que comercializa esta firma, han sido los pantalones. Y de hecho apuestan por los jeans, que siempre son necesarios en nuestro armario y que podremos encontrar además en distintos, y llamativos colores, tal y como es la tendencia actualmente.
  • Bisutería: Collares, y pendientes, son algunos de los elementos de bisutería que tiene Dolores Promesas.
  • Tocados: Una de las últimas apuestas de la firma son los tocados que han vuelto con mucha fuerza a muchas otras firmas y que en su caso podemos decir que tienen cierto aire retro.

Por otro lado, hay que decir que Dolores Promesas cuenta con varias líneas de moda para que podamos elegir entre la variedad de sus diseños.

Líneas de ropa para Dolores Promesas:

  • Denim&basica: Es la línea más “urbana” , sencilla y “trendy” de la firma. Cuenta con muchísimas camisetas así como vestidos, y pantalones diversos.
  • Heaven (colección de noche): Una colección que destaca por vestidos llenos de actualidad y a la vez elegancia.
  • Hearth (estilo casual): El estilo más moderno, para la mujer de hoy en día.
  • Reedición: La firma ha lanzado además una reedición de sus mejores diseños, en camisetas sobretodo, y que permiten que podamos comprar de nuevo algunas de las prendas que les hicieron famosos.
  • Línea masculina: La línea masculina es quizás algo más “escasa” aunque no por ello menos completa. Cuenta con todo tipo de prendas para poder vestir a la última.

Os dejo a continuación, fotogalería de Dolores Promesas:

Video de Dolores Promesas:

Os dejo otros artículos de tiendas en Modaellas:

ModaEllas.com

Newsletter