Escrito por

Amy Adams, imagen de la nueva fragancia de Lacoste

Hace unos días estuvimos en la presentación de la nueva fragancia de Lacoste, Eau de Lacoste y os contamos todos los detalles sobre este sensual aroma que va a ser tendencia.

fragancia eau de lacoste

Antes que nada, tengo que admitiros que soy una fiel seguidora de las fragancias de Lacoste, intento no perderme ninguna y conocer todas sus novedades por lo que cuando me avisaron de la presentación para que conociera en primera persona la fragancia, qué queréis que os diga, ¡Estaba encantada!

Presentación de Eau De Lacoste

La presentación la tuvimos en uno de los puntos más céntricos y chics madrileños, en un ático lleno de ventanas en pleno atardecer que nos permitía ver cómo el sol iba cayendo poco a poco hasta anochecer.

Un lugar sin duda único con un aroma en el ambiente tan especial que era perfecto para evadirse.

ático evento lacoste

Tras una mampara estaba representando a través del movimiento de su cuerpo lo que representaba Eau de Lacoste junto con palabras como sensualidad, naturalidad, elegancia, algodón…

E incluso pudimos ver un vídeo de Amy Adams dirigido a nosotras explicándonos porqué había aceptado ser la imagen de Lacoste y que simbolizaba para ella.

eau de lacoste evento

Fragancia Eau De Lacoste

Eau de Lacoste podríamos definirla como una absoluta experiencia sensorial porque su aroma evoca muchísimas sensaciones, va desde el olfato hasta el recuerdo de la más dulce y suave caricia.

En primera persona, esta fragancia podríamos decir que es la mezcla perfecta entre una fragancia fresca y dulce.

lacoste

Normalmente, es más fácil encontrarte con una fragancia empalagosa cuando hablamos de algo dulce pero la realidad es que han encontrado un prefecto equilibrio que recuerda a días de sol, a la suavidad del algodón y la delicadeza de su flor.

Yo la definiría como una fragancia sensual que a pesar de que nos contaban que está basada en el diseño de la estructura clásica de Eau de Lacoste, su evolución es sensacional, sin duda alguna os recomiendo que la experimentéis por vosotras mismas en cualquier probador.

bailarina lacoste

loadInifniteAdd(44636);

Para aquellas que queráis datos más técnicos, está compuesta por: piña blanca, mandarina y bergamonta en sus notas iniciales, mientras que en el corazón cuenta con la elegancia de las flores blancas de la naranja y el jazmín de Sambac.

Y del frasco qué os puedo decir, cuidado al detalle, con un color nude que simboliza toda la elegancia y delicadeza que contiene en su interior. La tendréis a vuestra disposición en el mes de marzo.

eau de lacoste

Para terminar os dejo las palabras de Amy Adams sobre esta fragancia:

“Siempre he sido una persona que distingue los perfumes y puedo reconocer el aroma de alguien incluso después de que se haya ido. Me sorprende cómo son los sentidos pueden ser tan precisos que son capaces de recuperar un recuerdo o una emoción, con tan sólo percibir unas notas de una fragancia específica”.

ModaEllas.com

Newsletter